• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

B-1 Vs Airwolf DIGITALES EN MAYUSCULAS

  • Iniciador del hilo ofertmix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ofertmix

ofertmix

De la casa
Sin verificar
Lo primero aclarar que esto no es una review, para por eso lo pongo en el foro general. Considero que para hacer una review hay que hacer fotos en condiciones y tener bastante más idea que yo de relojes. Esto es ni mas ni menos que ha llegado uno nuevo a mi casa y lo quiero presentar en publico, osease es una presentacion en sociedad, eso si como se merece con su hermano B-1 . El Airwolf si no me equivoco y que me corrijan los sabios de este nuestro gran foro, es el sucesor del B-1, este ultimo ya no esta en catalogo y si no me equivoco comparten sus tripas. Pongo a vuestra disposición estas fotos rápidas con poca gracias pero con muchas ganas de estos medio hermanos para que podáis ver las diferencia de lo que son para mi los mejores digitales del mundo. :ok::

lostimage.jpg


En sus cajitas, la famosa bakelita. El airwolf ya viene en las nuevas cajas breitling




lostimage.jpg
[/url]


lostimage.jpg
[/url]

En mi muñeca, jejeje no hace falta hacer pesas con estos dos en una sola mano. El ariwolf mas pesado y mas tocho que el B-1

lostimage.jpg
[/url]

El airwolf esta totalmente menos el bisel que es matizado pulido al espejo, la calidad de los acabados de los dos es sobresaliente como es habitual en Breitling. El armis del B-1 es mixto pulido al espejo y satinado. El Airwolf es el profesinal 2 impresionante, todo pulido al espejo, es como la cadena de un tanque.



lostimage.jpg
[/url]

La trasera del Airwolf, esta vez al igual que el B-1 el motor es el del helicoptero de combate airwolf.


lostimage.jpg
[/url]

La trasera del B-1 un doble fondo ciego con la turbina de un bombardero B-1

lostimage.jpg
[/url]

Podemos ver la diferencia de grosor, el B-1 es mas liviano que el Airwolf.

lostimage.jpg
[/url]


El B-1 de lado.

lostimage.jpg
[/url]

El Airwolf de lado.

lostimage.jpg
[/url]


El Airwolf tiene en la esfera grabada ondulacines en forma de aspas de helicoptero.

lostimage.jpg
[/url]
lostimage.jpg


Mi B-1 su esfera es lisa y azul electrica.

lostimage.jpg
[/url]

Otra foto del airwolf

Espero haberos alegrado la vista compañeros, y os animo a compraros un buen digital. Haber si esos pilotos del foro enseñan los suyos. <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
SALUDOS.<o:p></o:p>
;-)
 
Última edición:
Menos mal que dices que no sabes hacer fotos en condiciones 8o

Muy bonitos esos Breitling, a mí personalmente me gusta mas el Airwolf, pero no le haría ascos al B-1.

Salu2!
 
Última edición:
no si al final me vas a convencer y me van a gustar esos bichos jejejejeje acias or las fotos y me alegro de corazon que todo bien..
 
Tu modestia te honra. Esto en una review ( y de las buenas) y las fotografías son impresionantes. Estos dos "monstruos" que tienes, se lo merecen.
Enhorabuena.
Saludos.
 
Una preciosidad, me encantan los dos pero más el B1, ya es bastante tanque sin necesidad de más. Eso sí, el fondo quizá más bonito el Airwolf, el nuevo motivo del centro de la espiral parece un dibujo celta, queda muy bien.
Que los disfrutes.
 
muy bueno y bonitos nenes, espero que los disfrutes, a mi personalmente no me gustan los relojes digitales, prefiero los automáticos.
 
Gracias "ofertmix" por el reportaje. No te lo vas a creer, pero ayer, comentando el tema B-1 y Airwolf con otro entusiasta Breitling del trabajo, me comentó el tema que había salido el Airwolf, y le dije que era el sustituto del B-1. Ahora se lo he demostrado.
Yo estoy muy contento con el B-1 que adquirí hace poco -que por cierto hoy lo llevo puesto-, y en contra de opiniones que abrí un hilo sobre la impermeabilidad, va cada día conmigo a la piscina, me ducho con él, y de momento nada de nada.
Por cierto, no has comentado nada de la diferencia del bisel, que el del Airwolf es más ancho.
Para mi, es más bonito con la correa de caucho, ya que el armís lo encuentro exageradamente grande.

Gracias de nuevo y un abrazo.:ok::

lostimage.jpg

By jordiherrero
 
Menudo reportaje te has marcado.
Gracias!!
 
Tengo la correa de caucho negra como la tuya, se la pondre a alguno de estos dos mocetes este sabado. Tienes razon el bisel del airwolf es de ms grossor y de una sola pieza. Tema agua yo no me atrevo, me da mal rollo eso de meter un reloj digital tan caro en el agua, el airwolf es nuevo esta en garantia, pero el B-1 ya no tiene garantia, nometo ni el submariner. El agua para los patos :-P


Gracias "ofertmix" por el reportaje. No te lo vas a creer, pero ayer, comentando el tema B-1 y Airwolf con otro entusiasta Breitling del trabajo, me comentó el tema que había salido el Airwolf, y le dije que era el sustituto del B-1. Ahora se lo he demostrado.
Yo estoy muy contento con el B-1 que adquirí hace poco -que por cierto hoy lo llevo puesto-, y en contra de opiniones que abrí un hilo sobre la impermeabilidad, va cada día conmigo a la piscina, me ducho con él, y de momento nada de nada.
Por cierto, no has comentado nada de la diferencia del bisel, que el del Airwolf es más ancho.
Para mi, es más bonito con la correa de caucho, ya que el armís lo encuentro exageradamente grande.

Gracias de nuevo y un abrazo.:ok::

lostimage.jpg

By jordiherrero
 
  • #10
... no meto ni el submariner. El agua para los patos :-P
::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt:: Pero qué dices? No es extraño meter en el agua un 50mt, pero un 300m.? No sabes lo que te pierdes.
Yo llevo dos semanas metiendo el B-1, y de momento sólo se moja por fuera.
Cuando deje de funcionar ya te avisaré:D:D:D.
Lo del armís es que la encuentro -y con perdón a quién le guste-, un poco "garrula". Es muy grande y parece que lleves una cadena de esas garrulas que llevan algunos. Pero para gustos...
 
  • #11
Jajaja si se moja ::bye:: adios , ya lo se que se puede mojar, pero no me gusta, es cuestion de gustos, Respecto al armis el del B-1 es mas discreto, por el tamaño , cierre y por que no esta totalmente pullido al espejo. Ya vere a como le queda mi correa de caucho al airwolf y colgare las fotos. un saludo compañero.


::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt:: Pero qué dices? No es extraño meter en el agua un 50mt, pero un 300m.? No sabes lo que te pierdes.
Yo llevo dos semanas metiendo el B-1, y de momento sólo se moja por fuera.
Cuando deje de funcionar ya te avisaré:D:D:D.
Lo del armís es que la encuentro -y con perdón a quién le guste-, un poco "garrula". Es muy grande y parece que lleves una cadena de esas garrulas que llevan algunos. Pero para gustos...
 
  • #12
Enhorabuena por el reportaje, :ok:: yo desde luego si creo que debieras colgarlo en review para que no se pierda
 
  • #13
El Airwolf es un reloj magnífico y superprofesional. Enhorabuena

Saludos
 
  • #14
Dos preciosidades. Actualmente de lo mejorcito que se puede encontrar en cuarzo, caviar...
 
  • #15
Esos dos modelos no comparten tripas. La ultima serie de los B-1 si lleva el mismo calibre que el Airwolf, pero el que tu tienes, no es de los ultimos. Se distinguen porque en los mas nuevos, la palabra B-1 va detras de Chronometre. En cambio, los mas antiguos la llevan debajo.

El calibre de los antiguos es el 68 y el de los nuevos, el 78, que ya es super cuarzo.

En este enlace tienes mucha informacion:

https://www.breitlingsource.com/models/professional.html

Para mi, estos son los mejores cuarzos del mercado. Yo ya he tenido unos cuantos. Siempre que lo vendo, me arrepiento rapidamente y me lo vuelvo a comprar. Si no recuerdo mal, ya voy por mi quinto B-1.
 
  • #16
Que dios te guarde un trozito de cielo amigo ovoci, por darnos esa información, eres el puto amo. Gracias por darnos algo mas de luz sobre este nuestro tema RELOJES DIGITALES, veo que no solo entiendes de speedmasters maestro OVOCI :ok:: ;-) :)
 
  • #17
Esos dos modelos no comparten tripas. La ultima serie de los B-1 si lleva el mismo calibre que el Airwolf, pero el que tu tienes, no es de los ultimos. Se distinguen porque en los mas nuevos, la palabra B-1 va detras de Chronometre. En cambio, los mas antiguos la llevan debajo.

El calibre de los antiguos es el 68 y el de los nuevos, el 78, que ya es super cuarzo.

En este enlace tienes mucha informacion:

https://www.breitlingsource.com/models/professional.html

Para mi, estos son los mejores cuarzos del mercado. Yo ya he tenido unos cuantos. Siempre que lo vendo, me arrepiento rapidamente y me lo vuelvo a comprar. Si no recuerdo mal, ya voy por mi quinto B-1.

Hola "ovoci":
Entonces el mio debe ser super antiguo::Dbt::. En la esfera pone:
"BREITLING
B-1"
sin "chronometer", que lo pone en la parte de atrás.
Gracias
lostimage.jpg
 
  • #18
Joer, es que el B-1 tiene algo especial. La culpa de que me guste tanto, la tiene Carnitron, que me dejo el suyo un tiempecito y me convencio.

Por cierto, si le das al buscador, seguro que encuentras unos post muy buenos suyos, en los que da mil y un detalles del B-1.
 
  • #19
Ovoci nos miente

No le hagais caso , nuestro B-1 es super super super, lo que pasa que es un rabioso y como el no lo tiene nos dice esto para hacernos rabiar.
Pues chinchate, que son todos super super super guapos :-P:-P:-P:-P:-P:-P
 
  • #20
Como siempre info de primera Ovoci, gracias...A mi me gusta mas el B-1 que el Airwolf, era mi plan B..el A era el Speedmaster que ya está en casita...:D Preferí un clásico...aunque espero hacerme con un B-1 algún dia..el problema es que como lo han sustituido por el airwolf a de ser complicado encontrar uno "nuevo",no?

Un saludo
 
  • #21
Hola "ovoci":
Entonces el mio debe ser super antiguo::Dbt::. En la esfera pone:
"BREITLING
B-1"
sin "chronometer", que lo pone en la parte de atrás.
Gracias

En el enlace de arriba tienes los diversos modelos que se han fabricado y podras comprobar por ti mismo de cuando es.

Yo he tenido el super cuarzo y el que no lo es y la verdad, es que no hay diferencias de precision. Los dos calibres se tiran meses y meses sin variacion alguna. El que mas me ha durado, era como el tuyo y en cinco meses no adelanto ni un segundo.
 
  • #22
jajaja, yo eh tenido ya 4 b-1 nunca me fije en esto , ahora estoy revisando mis fotos haber si encuentro alguno de los que tuve y mirar si son o no superquarzo.
¿ahora tienes alguno??:ok::
 
  • #23
No le hagais caso , nuestro B-1 es super super super, lo que pasa que es un rabioso y como el no lo tiene nos dice esto para hacernos rabiar.
Pues chinchate, que son todos super super super guapos :-P:-P:-P:-P:-P:-P

Que B-1 si que tengo. Eso si, es distinto a los vuestros. El mio es con esfera negra. :-P:-P:-P :D:D:D

El que nunca he tenido, es el airwolf.
 
  • #24
jajaja, yo eh tenido ya 4 b-1 nunca me fije en esto , ahora estoy revisando mis fotos haber si encuentro alguno de los que tuve y mirar si son o no superquarzo.
¿ahora tienes alguno??:ok::

:D:D:D:D:D:D:D:D:D Menos mal que no soy el unico que he tenido varios.

Ahora tengo un supercuarzo con esfera negra. A ver lo que me dura. :D :D :D
 
  • #25
POn fotos niño malo que queremos ver el superquarzo..jejjeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie