• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un B-1 donde más le gusta estar...

  • Iniciador del hilo Rotary_Wing
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rotary_Wing

Rotary_Wing

Habitual
Sin verificar
... En el aire y "mezclado" con otros instrumentos de vuelo :ok::
Así es amigos, durante mi último período de servicio en nuestra lejana y austral base de operaciones (de hecho, la más austral del mundo), me he tomado unos instantes para fotografiar a mi fiel compañero :ok::
Por suerte, este verano nos ha permitido disfrutar de buen tiempo (como se puede apreciar en las fotos), aunque bastante fresco y ventoso (como siempre) :)
Espero que las disfruteis, y perdón por la calidad, están hechas con el celular :whist::
saludos cordiales !!! :ok::

4234929176_db9a2308dc_b.jpg


4234152237_259d058cc4_b.jpg


4234925718_974f3349ef_b.jpg


4234927634_3ae1d18f9f_b.jpg


4234155241_6d51b90833_b.jpg


4234931640_7138e87446_b.jpg



4234155869_158b107087_b.jpg


4234925084_a347a98a4f_b.jpg
 
Está bien que las fotos no son muy buenas, pero por lo menos un simple "la próxima vez cómprate una cámara en vez de un reloj", hubiera bastado ::bye:: ;-)
 
Una pena que las fotos no tengan definición porque desde luego ese reloj no puede estar en mejor lugar ni en mejores manos.

Es un reloj precioso, y está claro que le das el uso que merece.

ENHORABUENA.

Saludos.
 
felicidades por el reloj y por el vuelo. Lástima de definición en las fotos. Te emplazamos a volver a hacerlas, por que puede ser espectacular. Por cierto, el reloj es de los pocos cuarzos que cada dia me parecen mas especiales. Felicidades.
 
Pido perdón nuevamente por la definición, pero no he encontrado la forma de hacer foco con el celular (fijaros que lo único que sale fuera de foco son los primeros planos, debe ser que el celu no tiene zoom :whist::).
Lamentablemente, al no ser un "vuelo de placer", no puedo llevar una cámara de buena calidad durante el vuelo y me la tengo que arreglar con el celu :whist::
Es una lástima porque os aseguro que hay paisajes que vale la pena fotografiar y compartir :ok::
Saludos cordiales :ok::
 
Que contento se le vé.Está como pez en el agua. Si parece un instrumento más de vuelo.
 
Lastima del enfoque, aun asi me ha gustado, gracias por ello.
 
Espendidas fotos. La primero vez que veo a un B1 en un cocotero.
 
Pues las fotos no serán perfectas, pero a mi me han gustado un montón. ¿Por qué será...?:whist::

Vaya vuelos que te debes dar por allí... qué envidia me das, y por el reloj también.

Respecto a la cámara, no hace falta que te lleves una super reflex. Yo tengo como complemento una Canon (todo mi equipo es Canon) pequeñita, una Powershot de 7 Mpx que la llevo en el bolsillo y es perfectamente válida para hacer muy buenas fotos generales y sobre todo rápidas. Hacer las fotos en vuelo y que te salga enfocado el reloj, los instrumentos y el fondo no siempre es fácil, pero es posible. A ver si me animo con lo de subir fotos al foro y pongo unas cuantas que tengo hechas.

Por cierto, tu pájaro debe ser una delicia (un A-109 me ha parecido) y rápido, veo que vas a 130 nudos.

Bueno amigo, felices vuelos, disfruta del Breitling y Feliz Año (que no te había dicho nada).

Un abrazo.:bye:
 
  • #10
Bonitas fotos, me gusta lo que veo, tanto el reloj, como los helicopteros, estos últimos ya por temas profesionales....

Gracias y saludos
 
  • #11
Esta en su ambiente
 
  • #12
Por cierto, tu pájaro debe ser una delicia (un A-109 me ha parecido) y rápido, veo que vas a 130 nudos.

No, no, estaba equivocado, no es un A-109, es un AS-365-N-2, ¿A que sí?;-)

Buen pájaro igualmente.

Un abrazo.:ok::
 
  • #13
Mejor ambiente imposible.

Un saludo
 
  • #14
No, no, estaba equivocado, no es un A-109, es un AS-365-N-2, ¿A que sí?;-)

Buen pájaro igualmente.

Un abrazo.:ok::

Me has ganado de mano compañero :D
Efectivamente, se trata de un AS365N2 "Dauphin", el mismo de mi firma, pintado así y todo :ok::
Me ha gustado mucho que hayas observado el detalle de la "airspeed" (tienes que entender del asunto, algo bastante "técnico" ;-)). Y sí, es un pajaro bastante rápido. Ahí marca casi 135 Kts, pero llega "de nada" a los 150 Kts, nuestra VNE por consigna de la compañia, ya que la la VNE absoluta de la aeronave es de 175 Kts - la "raya roja" en el instrumento antes de la indicación de 180 :ok::
De hecho, volando a 5,000 ft (la altura promedio a la que volamos hacia las plataformas más alejadas), hemos tenido una "ground speed" de 190 kts o más ;-)
Gracias por los consejos fotográficos, pero lo que voy a hacer, es comprar un buen celu para sacer fotos en vuelo, ya que no no siendo un "vuelo de placer", no puedo subir a la máquina con una cámara de fotos en la mano :whist::
Un gran abrazo :ok::

PD: este es el pájaro en cuestión :ok::

attachment.php


attachment.php
 
  • #15
Buenas fotos Daniel! Gracias por compartirlas con nosotros!!
 
  • #16
Me ha gustado mucho que hayas observado el detalle de la "airspeed" (tienes que entender del asunto, algo bastante "técnico" ;-))

Mmmmm.... digamos que he volado un poquito en muchos cacharros, aunque siempre menos de lo que me hubiera gustado::cry::

Un abrazo.
 
  • #17
Algo desenfocado el reloj pero en definitiva magníficas fotos... que suerte poder ir ahí montado, un saludo !
 
  • #18
Daniel, pero no sueltes las manos para hacernos fotos que puede ser muy peligroso:ok::.

Ya sabes, es un instrumento para profesionales.

Que envidia me das. Ojala pudiera volar yo en un cocotero de esos.:dribble:

Salu...ditos.
 
  • #19
OLE, OLE Y OLE!!!!! Excelente reportaje fotografico, se nota que el B-1 esta en su salsa.
 
  • #20
muy guapas las fotos...
 
  • #21
por cierto yo tambien vuelo helicopteros, pero son de radio control...
 
  • #22
Je Je Je.. dá gusto ver el B1 en su ambiente natural; pero claro, todos no somos pilotos!!!! Un saludo y gracias por el reportaje!!
 
  • #23
me encanta este reloj y verlo en "acción" es una pasada!
 
  • #24
Me encanta ese reloj.Disfrutalo
 
  • #25
Muchas gracias a los compañeros que siguen aportando sus comentarios positivos en un post que ya tiene unos cuantos meses, pese a la horrible definición de las fotos ::blush:: :whist:: :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie