• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

B-01 o BlacK Bird edicion limitada?

  • Iniciador del hilo ugallo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

ugallo

Novat@
Sin verificar
Me presento como nuevo en el foro aunque llevo tiempo siguiedolo.
Hoy he tenido en mis manos dos maravillas, el B-01 en acero, con esfera antracita y correa de caucho y el Black Bird Edicion limitada en negro brillo.
Realmente estoy hecho un lio pues no se por cual decidirme, me podriais ayudar? :clap:
 
Ante todo bien venido por estos lares.
Siendo dos relojes muy similares, forman parte de dos conceptos muy opuestos. Me explico. El B-01, considero que es un reloj al que el caucho (y mas el nuevo diver pro) le sienta como a un santo dos pistolas. Considero que a ese reloj, la correa que le hace justicia es la de croco o una de piel como minimo, ya que no es un reloj de talante muy sport.
Por el contrario el Blackbird Blacksteel, es un reloj de un marcado estilo sport y al que la correa de caucho y ya no digamos alguna de el maestro jacobo en croco negro con despunte rojo es lo que le va.
Ambos son dos relojes excelentes y cualquiera seria una buena opcion. Todo depende de como encajen en tu coleccion, si van a ser "uno mas", al tener piezas similares, o por el contrario van a tapar el hueco en alguno de los estilos que aun no tienes cubiertos.
Tambien tienes que pensar que el Blackbird, al tener ese tratamiento a base de carbono, siempre sera mas delicado que el acero al natural, ya que este con una simple pulida o satinado se queda como nuevo.
Sea el que sea, cuelga las fotos del elegido.
 
Para mi el B01, aunque solo sea por montar calibre Breitling ;-)
 
Muchas gracias Kike, tu opinion me ha ayudado, en breve sabras la decision
 
el blackbird, es brutal no lo dudes
 
Adquiri un B01, de un mercante, y es fantastico, busca en el foro, y te lo aconsejo. saludos
 
siendo dos estupendas piezas has de comprar la que mas te transmita amigo, yo tengo una de las dos y estoy encantado. si te decides habla con el montecito, profresional como la copa de un pino, te asesorara..
 
Última edición por un moderador:
  • #10
hola. a mi me gusta mas el black bird pero en acero normal por la razon q el black black bird con una raya ......ohhh no puedo pensar lo. el b01 es mucho bling bling!! me quedo con el black bird. saludos
 
  • #11
El B01 incorpora como novedad este año en Basel, la posibilidad de comprarlo con el bisel satinado para aquellos que huyen de tanto brillo...
 
  • #12
B-01 y ahora que es posible con bisel satinado porque lo he probado en la muñeca y tal vez brille demasiado por lo que me defraudó un poco.
 
  • #13
yo desde luego me quedaria con el b-1, un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie