• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda posible compra Bentley

Estado
Hilo cerrado
Alf

Alf

Habitual
Sin verificar
Pues resulta que ando detrás de un Breitling de 47mm o más. Se me han cruzado varios en el camino y uno de ellos es el Bentley. Creo que el que más me gusta es el 6.75. Su trasera es impresionante pero no me termino de hacer una idea si con esa trasera la altura es mucho mayor que la del resto de los modelos. Alguien que tenga uno me puede decir el grosor de un 6.75. De los demás ronda los 16mm.

Algún comentario sobre su comodidad al llevarlo sería de agradecer.

Saludos y muchas gracias,
 
Pregúntale a Juan Carlos (Elmontecito) que es un profesioná y seguro que te puede ayudar...tehas probado el SO Heritage de 46...yo lo tengo y es realmente una pasada, no llega a los 47mm pero si te lo pruebas igual te convence...
 
Hola de nuevo Alf, no creo que el grosor del 6.75 sea mucho mayor que el del resto ya que la tapa de los "normales" sobresale un poco por abajo

+ SALU2
 
Y su peso, me podéis decir cuánto pesa?
 
Diámetro: 46mm
Altura de la caja: 15mm
Peso: 112,80 gr.


Eso suelen pesar...::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
El diámetro son 49mm
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie