• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda !!!! Por favor !!!!

Estado
Hilo cerrado
S

Serch

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros!!!!

Tengo una duda y quería saber si me la podéis resolver. Yo de relojes Breitling tengo pocos conocimientos, la verdad, y me gustaría que me aconsejárais para comprar uno, pero no tengo ni límite de presupuesto (todo dependerá de lo que me guste...) pero no me gustaría que pasase de 3.000....

Me podéis echar una mano???
 
Yo te puedo aconsejar el que yo tengo -y no pasa de 3.000€- que es el que más me gusta. Es el Breitling Aerospace Avantage. Es de cuarzo, no automático, pero es un cuarzo que corrige el efecto que producen las variaciones de temperatura, lo que lo hace uno de los relojes más exactos del mundo (+/-15 seg. año)
Saludos.
 
Tienes que dar algunas claves para que nuestra opinión pueda servirte para algo, si no todo queda en diferencias estéticas que sólo puedes valorar tú.

Si no te importa el tamaño y quieres un reloj contundente, deportivo y de excelentes acabados yo lo intentaría con un Seawolf, de los nuevos, no el anterior. Es hoy día el que yo compraría.

Saludos.
 
¡La gallina!

No podemos responder sin tener más datos sobre tus preferencias, en ese precio tienen un buen montón de Breitling, como te indican los compañeros deberías de contarnos primero tus preferencias, si quieres un diver o un reloj de vuelo, un clásico o un reloj instrumento, crono o solo hora...

Cuéntanos algo y seguro que encontramos un buen reloj dentro de precio.

Saludos.
 
hola, yo soy nuevo por aqui, me he dado de alta hoy . yo te recomendaria que te pillaras el airwolf raven ( que yo ya lo tengo encargado, hay lista de espera eso si), cuesta 3150 euros, pero ....... es una maravilla.
 
Tanto airwolf..... tanto airwolf.... ::bash::

Lo mejor que puedes hacer es mirar la web www.breitling.es o ir a tu CO mas cercano y echar un vistazo sobre mas o menos lo que te gusta. Si quieres un diver, te aconsejo el Avenger Seawolf o un crono, el Skyracer.
 
Muchas gracias por todos los comentarios...

Yo tenía en e algo como el aerospace o el B1 pero no sé si decidirme por un cuarzo, ya me entendéis....

Qué os parece el aerospace?
 
  • #10
Superocean

Hola compañeros!!!!

Tengo una duda y quería saber si me la podéis resolver. Yo de relojes Breitling tengo pocos conocimientos, la verdad, y me gustaría que me aconsejárais para comprar uno, pero no tengo ni límite de presupuesto (todo dependerá de lo que me guste...) pero no me gustaría que pasase de 3.000....

Me podéis echar una mano???


Superocean Steelfish X, es el que yo tengo, va de maravilla estoy encantado con el, es automático en encima entra en tu presupuesto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie