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Milpostista
Sin verificar
Hola amigos
Llevado por los buenos comentarios aquí leídos el viernes pasado llevé mi Aerospace a la boutique de Serrano (Madrid) para cambio de pila, juntas y demás. Les comenté que como el reloj tiene ya 13 años (aunque está bien cuidado) tiene bastantes marcas de uso y quería solicitar presupuesto para un pulido.
Hoy me llaman y me dicen que el Servicio Técnico opina que debería hacer el mantenimiento completo, el cual asciende a unos 500 €. Les digo que entonces se olviden del pulido, que me cambien la pila simplemente y a correr, a lo que me responden que como el "diagnóstico" es que precisaría el servicio integral, por "política de marca" y no se qué mas no me pueden hacer el cambio de pila, porque "no me garantizan el correcto funcionamiento posterior del reloj", el cual por otra parte lleva funcionando perfectamente desde que lo tengo sólo con sus cambios de pila/juntas periódicos. Me ofrecen también de manera opcional cambiar el cristal (que está impoluto!!!) por 90 €, lo cual en comparación me ha parecido muy barato.
Que os parece?? Me ha sonado a estrategia sacacuartos chusquera.
Les he dicho que si no me pueden hacer el servicio de cambio de pila me llevo el reloj y tan amigos, ya buscaré otro sitio para hacer el mantenimiento.
 
Última edición:
Si soy yo el que paga, decido yo también lo que quiero y lo que se le hace a mis cosas ...
 
Puffff, no sé que pensar... saldría huyendo de allí y hablaba con cronomar que es el servicio oficial de Breitling en España.

No me gusta nada lo que te han dicho.
 
Muy muy raro, incluso diría que se les a roto el cristal.
A mi no me cuadra ese cambio de pila, una vez hecho el diagnostico que te digan que no aseguran su correcto funcionamiento a largo plazo, fuera de eso no le veo sentido.
El precio de revisión si, que la ofrezcan también, todo lo demás muy raro.
 
Çoincido con los compañeros. Ve a Cronomar, en todo caso en la página de Breitling creo que venían los costes de revisiones. Si solo quieres pila y juntas un relojero de confianza, mucha, te lo hará.
 
En un reloj que compre con el rotor roto, un joyero de los antiguos, de los de toda la vida, de mas de 75 años, me lo apretó,pero no quedo bien y el cronometro no funcionaba como debiera.
Decidí mandarlo al servicio técnico oficial y fue enviado a Mallorca, donde me cambiaron agujas, motor, estanqueidad, juntas, revision del reloj 24 horas, ese que va en el armis, NO SE LE HIZO PULIDO, por que aunque tenía marcas de uso, no eran tan como para hacérselo.
La reparación costo 1070 euros y 9 meses de espera.
Peroooooo
El reloj vino con dos años de garantía oficial en todas las piezas reparadas, funcionando perfectamente y terminando con un reloj mas de 25 años y prácticamente nuevo.

En todo momento se me pregunto y se me informo de los costes y de que se le iba a hacer al reloj.

Lo que comentas, a mi me suena a Reparacion de relojero de esquina, sin servicio oficial por medio, ya que me extraña mucho que el servicio oficial haga algo asi para que no quede bien y al dia siguiente le pongas los colores rojos con una denuncia

No huele nada bien
 
En mi caso no como reparación ó revisión mi experiencia de compra en Breitling
Serrano ha sido satisfactoria y sobre todo con gran atención y profesionalidad.
 
  • #10
+1 cronomar. Salu2
 
  • #11
No se supone que la boutique manda el reloj a cronomar en Barcelona??
 
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