• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para la compra de Breitling chrono

Estado
Hilo cerrado
R

Rosso

De la casa
Sin verificar
Buenas.... :D

Estoy dandole la vuelta a la compra de un Breitling.... quizás un cronógrafo. A ver si pueden orientarme un poco que comprar.

Un saludo y gracias! :-P
 
Hola Rosso, en estos momentos el cronógrafo Breitling por excelencia es el B01 (con armis y esfera negra con números romanos es una pasada). En otro rango de precio elegiría el Skyracer, solo dos subesfereas, poco visto y muy muy bonito en vivo.
Saludos.
 
¡Qué te voy a contar yo que no sepas tú!

A mí siempre me ha gustado el Navitimer "normal", pero hoy por hoy me decantaría por el Navitimer 125 anniversario. Lo veo más despejado y bonito.

Y otro de los que me encanta es el B01,por eso de la manufactura, en las fotos que subió Carnitron se veía un reloj espectacular.

Pero bueno, lo de siempre, pruebate los que te gusten y el que más te llene adelante.

Salu...ditos.
 
Desde luego que mal compañeros sois la mayoría.... aquí un pobre hombre pidiendo ayuda..... y vosotros haciendo la vista gorda.....

.....pues me mosqueo y me voy a comprar un reloj de otra marca.... :-P
 
Frannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, perdón por la demora.....pero ya hemos hablado: Skyracerrrrrrrrrrrrrrrrr, que me darás envidia:ok::
 
Frannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, perdón por la demora.....pero ya hemos hablado: Skyracerrrrrrrrrrrrrrrrr, que me darás envidia:ok::

No.... a ti no te leo, que ya te escuché ayer..... :-P

::dnz::
 
Y el nuevo superocean heritage 125 aniversario ? a mi en negro y en blanco me parecen preciosos y el navitimer 125 aniversario también.
Se nota que me gustan las series limitadas ....... bueno y los bicompax

Saludos.
 
Y el nuevo superocean heritage 125 aniversario ? a mi en negro y en blanco me parecen preciosos y el navitimer 125 aniversario también.
Se nota que me gustan las series limitadas ....... bueno y los bicompax

Saludos.

Como diría un buen amigo: "Negativo!" no me gustan los Heritage
 
No.... a ti no te leo, que ya te escuché ayer..... :-P

::dnz::
:drool::drool::drool::drool::drool::drool:
lostimage.jpg
 
  • #12
pero tio si te estan dando opiniones y tu no haces caso a nadie, comprate el que te guste y no preguntes ja ja ja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie