• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda modelo búsqueda Breitling antiguo

  • Iniciador del hilo Ranholas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ranholas

Ranholas

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, estoy de vacaciones por Lisboa y hoy toco visita a la famosa feira da Ladra, ya había leido en algunos sitios que mas bien te dan gato por liebre, y vi un Breitling o eso ponía que me gustó bastante pero no lo compre porque no me sonaba en absoluto y me hacia dudar.
El caso es que imagino que si era imitación el auténtico debe existir, y por eso estoy aquí para ver si con los pocos datos que os voy a dar obráis el milagro y me podéis ayudar en la busqueda del modelo.

Era antiguo, correa de cuero marrón, caja rectangular acero y dorado con 3 subesferas en el interior en las 12, 3 y 6. Y lo que mas me llamo la atención es que la rosca estaba en la parte superior a las 12 y dos botones en las esquinas superiores, para que os hagáis una ligera idea, el estilo salvando diferencias era parecido a este:
se que no doy muchos datos :whist:: aún así gracias por la ayuda prestada. Un saludo compañeros
 

Archivos adjuntos

  • image.jpeg
    image.jpeg
    41,8 KB · Visitas: 146
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie