• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda eleccion corre aerospace

  • Iniciador del hilo jagger34
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jagger34

Quasi-forer@
Sin verificar
Ayuda eleccion correa aerospace

Hola compañeros del subforo breitling!!

Recurro a vosotros para que me orienteis. Tengo un aerospace, el modelo de 40mm, con esfera azul. Ademas de un tag heuer f1 chrono y un rolex gmt master II pepsi. Pero el que mas me pongo es el aerospace, me encanta y es comodisimo de llevar.

Lo llevo actualmente con caucho, el modelo diver pro.

El caso es que quiero tener otra correa y ahi es donde surgen las dudas.

A priori he pensado en:
1- piel azul con pespunte blanco breitling
2- piel marron con pespunte blanco breitling
3- alguna nato
4- alguna de kevlar, del estilo de las del iwc ingenieur...
5- tela de vela azul

Donde podria ver natos y las de kevlar?? Precios? Que os pareceria la de piel marron?

Muchas gracias por vuestros consejos. Acepto nuevas propuestas jeje (menos el armis de titanio q no me gusta!)

Un saludo y prometo fotos cuando la tenga!
 
Última edición:
Buenas!!! felicidades por el aerospace, una buena pieza. Si quieres una correa tipo ingenieur, lo mas barato son las Hisrch que tienen de tela de nylon exterior e interior de piel y son fantásticas (12 €), las puedes encontrar en cualquier ECI. Si optas por la piel, la original de Breitling en azul, no es barata pero es lo mejor que puedes comprar y además viene con su hebilla ardillón (140 €). Si quieres una de caucho, la diver pro II azul de Breitling viene con su cierre y es fabulosa (120 €).
 
Yo te recomendo la de cuero azul.... y para ir más deportivo la Diver Pro II azulita... aunque una buena nato azul, que las tienes en los CI, para cambiar una semanita tampoco vendría mal, pero la mejor para mí es la de cuero azul.

Un saludo.
 
Yo también le pondría la de cuero azul para cambiar.
Tienes una buena colección, si algún día te cansas del Pepsi, no me importaría hacerle un hueco :whist::
 
me he pasado por ECI de pintor sorolla en Valencia, y no han oido hablar de correas Hirsch...

sabeis donde podria encontrar en Valencia correas, ya sea de esta marca o de otra. no quiero comprarla por internet, me gustaría verla físicamente, tocarla, etc.

muchas gracias compañeros!

por cierto, el Pepsi nunca saldrá de mi colección...lo siento!:D
 
me he pasado por ECI de pintor sorolla en Valencia, y no han oido hablar de correas Hirsch...

sabeis donde podria encontrar en Valencia correas, ya sea de esta marca o de otra. no quiero comprarla por internet, me gustaría verla físicamente, tocarla, etc.

muchas gracias compañeros!

por cierto, el Pepsi nunca saldrá de mi colección...lo siento!:D

Que cosa mas rara... no solo las hay en multitud de relojerías, sino que en todas los ECI de Málaga y Cádiz las he encontrado.
 
Ya nos contarás si has encontrado alguna correa al final ;-)
Entiendo que no te quieras deshacer de una pieza como el Pepsi, ya me gustaría poder tener uno :drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie