• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda elección Breitling

Estado
Hilo cerrado
S

Saqr

Milpostista
Sin verificar
Buenos dias

Estoy escogiendo un Navitimer 01 y me pierdo entre tantos parecidos.

Podrias echarme una mano? Busco en 43 mm la estricta reedición del original. Es decir el más mitico y no sé mirando la web cual es...

tras haberlo puesto en el subforo específico las respuestas tardan en llegar. Lo dejo aquí por si un buen samaritano accede a ayudarme desinteresadamente

Muchas gracias de antemano
relojes-breitling-navitimer-01-ab012012-bb01-435x-a20ba1.jpeg
 
El modelo es AB0120. Yo llevo uno puesto ahora mismo.IMG-20181018-WA0013.jpg
 
Si, este es manufactura. 43mm, 70 horas de reserva de marcha!!
 
Esa es la configuración 3-6-9 y esfera negra, a elegir entre índices o números.
Tuve la referencia A23322 con números y ahora la AB0120 como la del compañero, y la verdad es que me gusta más con índices.
 
Esa es la configuración 3-6-9 y esfera negra, a elegir entre índices o números.
Tuve la referencia A23322 con números y ahora la AB0120 como la del compañero, y la verdad es que me gusta más con índices.
Muchas gracias a todos. Acabo de encargar el AB0120
[emoji7]
 
Manufactura. Precioso enhorabuena.
 
  • #10
Es cierto que ya no sé fabrica? me están ofreciendo el que va sin el logo de las alas doradas...
 
  • #12
Si pero el logo no os parece más bonito que la B?
 
  • #13
Con las alas era más bonito pero la B tampoco está mal. No me parece un factor decisivo para decidirse por uno u otro y ten en cuenta que todos los Breitling nuevos van a salir con la B a partir de ahora.
 
  • #14
Con las alas era más bonito pero la B tampoco está mal. No me parece un factor decisivo para decidirse por uno u otro y ten en cuenta que todos los Breitling nuevos van a salir con la B a partir de ahora.
siendo el mismo calibre y diámetro y casa y las mismas prestaciones, el único factor decisivo a considerar es la estética. Me duele en el alma en este modelo el cambio de alas a una B
 
  • #15
siendo el mismo calibre y diámetro y casa y las mismas prestaciones, el único factor decisivo a considerar es la estética. Me duele en el alma en este modelo el cambio de alas a una B

Hola compañero.
Busca uno llamando a varios concesionarios, seguro que en alguno hallas uno con la B alada. Yo lo tengo con la B alada y creo que es mucho más bonito.
Suerte en la búsqueda, es un reloj precioso.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie