• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con un Shark crono cuarzo pachucho

  • Iniciador del hilo fran18
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fran18

fran18

Milpostista
Sin verificar
Hola, compañeros.
Abro este hilo aquí para pediros consejo sobre el reloj de un buen amigo. Se trata de un Breitling Shark crono, el de cuarzo, al que por una serie de circunstancias (tenía un pulsador algo fuera de sitio y se fué a navegar sin arreglarlo) le acabó entrando agua de mar. Mi amigo lo llevó a una relojería y le dijeron que debería enviarlo al SAT, y que la reparación costaría 1000 euros. Aún desconociendo el alcance de la avería (supongo que el calibre estará hecho polvo), ¿es razonable el presupuesto? Y, de serlo, ¿Merece la pena? (Este amigo no es precisamente un apasionado de los relojes como nosotros, pero es que se lo regaló su mujer cuando se prometieron).
Gracias de antemano por vuestra ayuda y un saludo.
 
1000 euros lo veo desproporcinado,

dile a tu amigo que llame a cronomar para que le den una idea; eso si, si lo deja se lo devolveran como si lo acabara de comprar
 
Gracias, compañero. No es que él sea un apasionado por los relojes, pero al ser el de pedida la verdad es que tiene bastante disgusto. Le comentaré tu consejo. Un saludo.
 
Que lo envie a Cronomar y le hagan presupuesto, dudo que sean 1000 euros. De todos modos si fueran los 1000 euros que comentas o de ese orden yo se lo llevaria a algun relojero para que lo revise, si se le ha estropeado la maquinaria, siendo de cuarzo buscaria una identica pero digamos sin marca, dado que sera una ETA y su coste deberia ser asequible incluso buscaria algun donante.

De todos modos lo mas recomendable es el SAT de Cronomar y si la broma son digamos del orden de 200-400 euros, el reloj lo recibira a estrenar y merece la pena el desembolso.
 
Muchas gracias por tu consejo, parece que la opción Cronomar cobra fuerza. Hablaré con mi amigo. Os tendré informados.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie