• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con la elección de un modelo

  • Iniciador del hilo arsafiesta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

arsafiesta

Novat@
Sin verificar
Hola de nuevo, ya creo que me voy centrando bastante desde ayer, todo gracias a vosotros y a elmontecito, ya mis dudas van disipándose y tengo claro que modelos me gustan y ahora es decantarme por uno de ellos, teniendo en cuenta; estética, funciones, calidad y precio.

Vuestras opiniones y motivos de cual elegir son muy bien recibidas.

PVP: 3.130€
lostimage.jpg


PVP: 2.660€/2.470€
lostimage.jpg


PVP: 2.520
lostimage.jpg


PVP: APROX. 2.250€/2.100€
lostimage.jpg


PVP: 4.360€
lostimage.jpg


PVP: 4.360€
lostimage.jpg


PVP: 3.610€/3.420€
lostimage.jpg



Lógicamente he puesto precios oficiales, imagino que se pueden conseguir con algún dto. pero para comparar estética/funciones/calidad/precio vale perfectamente.



Muchas gracias de nuevo :)
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Como el mío: Aerospace con esfera blanca y armys titanio, y cojete una de piel negra para ocasiones elegantes.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Madre mía, creía que el Galactic estaría por los 2500-2700... vaya susto me acabas de dar...

Yo personalmente, cogería de estos el Galactic de correa de cuero, y si no, el Aerospace con correa de cuero... el Colt es precioso, pero preferiría antes uno de los anteriores.

Un saludo.
 
Gracias por las opiniones.

El que mas me gusta estéticamente es el galactic azul/armis y el galactic plateado/piel marron, luego el chronocolt que me parece precioso, el aerospace quizás demasiado "atrevido" pero según pasan los días me empieza a picar el gusanillo.

Por precio, el Galactic me parece una sobrada, el Aerospace me parece correcto y el Chronocolt bastante bien.

Por calidad, creo con mi recién estrenada curiosidad(novatillo digamos ::blush::) que el Galactic es el "mas" reloj de todos, que el Aerospace es un reloj de culto y tiene mil y una funciones, y sin embargo el Chronocolt, da la sensación de un quiero y no puedo, como si fuera muy inferior a los otros dos, porque no veo mucho fan de este reloj en el foro y por estética está claro que no es.

Por eso estoy tan "perdido".

A día de hoy, el Chronocolt me sigue pareciendo la mejor opción, pillaría el armis y también la correa de piel.

El Aerospace me empieza a gustar mucho, creo que será mi siguiente reloj, pero para la primera vez y siendo de pedida, algo le tiene que gustar a mi futura mujer y no le hace mucho tilin ::blush::

El Galactic me encanta, pero no quiero gastarme tanto... en un futuro quién sabe.

Así que sigo deshojando la margarita pero antes de una semana tengo que decantarme por uno.

Gracias por aguantar mis penas :worshippy::worshippy:
 
Yo intentaría hacer un esfuerzo un poco mayor y comprar el Galatic, es un reloj para muchos años (y si quieres para toda la vida) y el sobreprecio se "diluirá"
 
Precioso reloj. Vamos, de todos los mostrados el del amigo Jose el más bonito.
 
Gracias por las aportaciones.

Ya vamos acotando :)

Descarto el Aerospace, "...puedo prometer y prometo..." que mi siguiente reloj será el Aerospace y pondré las fotos como prueba en unos años.

Ahora la duda es entre el Chronocolt que lo pillaría con las 2 correas, o si hacer un sacrificio y tirar para el galactic.

Por un lado me parece un desembolso muy grande para lo que tenía planeado, soy novato entre pedida, boda, viaje empiezas a sumar y te mareas ::Dbt::

Por otro lado lo que no quiero es ir a por el chronocolt que me encanta, pero que no se me quite el Galactic de la cabeza y arrepentirme toda la vida de no haberlo comprado, como bien ha dicho jonwind si me va a durar mucho mas tiempo y mas importante si me ve a gustar mucho mas tiempo, quizás es mejor compra.

Joeeee que dilema ::Dbt::

Y si me decanto por el Galactic, con armi me gustan los dos, quizás mas el azul, pero el azul no me convence con piel, y en caso de comprarlo quizás empezaría por una correa de piel que sale unos 600€ menos y en un futuro comprar por separado el armi, y con piel la esfera plateada me gusta mucho mas que con la azul.

Bueno poco a poco se hace el camino, a ver si me decido pronto :)
 
Si te lo puedes permitir, adelante, yo con esos números me inclino por otros modelos y bajando de precio y que no te defraudará el Steelfish, creo que es uno de los que es más de lo que vale.
 
Si te lo puedes permitir, adelante, yo con esos números me inclino por otros modelos y bajando de precio y que no te defraudará el Steelfish, creo que es uno de los que es más de lo que vale.

ufff es precioso, pero demasiado grande para mi muñeca.
 
  • #10
si te pillas el galactic pillatelo con armix ya que a posteriori te saldra mas caro que la diferencia que que existe entre modelos con o sin

A mi el Chronocolt me gusta y sobretodo el Aerospace; pero entre Chronocolt y Galactic EMHO El Galactic esta un peldaño por encima

Y para que no descartes el Aerospace ahi va una foto del mio:D:D


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #11
Sin duda el Aerospace, que es el que tengo (pero en Negro).Descartado este El Chrono Colt, con correa marrón.Me parece muy elegante
 
  • #12
entre esos, y si es tu primer breitling elegiria el galactic si no estás acostumbrado a los relojes grandes (en mi opinión relojes grandes = 45mm o +). Yo ni siquiera puedo usar ya el superocean II (42mm) ya que me parece diminuto al usar casi siempre relojes grandes.
Para empezar con un suizo yo elegiría un mecanico/automatico antes que un quartz. Asi que descartaría el Aerospace u otro similiar.
Espero que tomes una decisión acertada ya que es una gran inversión :ok::
 
  • #13
A mi parecer, el Galactic.
 
  • #14
Este es el que más me gusta. El armis Pilot es el más bonito que he visto

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #16
Yo me quedaria con este!!
lostimage.jpg
 
  • #18
y este?

yo iría a por este:
Breitling Chronospace Automatic , con el calibre B23
 
  • #19
Tengo el aerospace y no puedo mas que recomendartelo... Es el reloj mas cómodo que nunca he tenido...
 
  • #20
chronocolt con acero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie