• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con breitling chronomat

  • Iniciador del hilo pirata
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pirata

pirata

Milpostista
Sin verificar
Hola, como he contado en algún que otro post y procedentes de una herencia he recibido una serie de relojes, en este caso se trata de un breitling chronomat A130501 del que no se gran cosa, que me podéis contar de el, seguramente lo sacare a la venta en el FCV por lo que me interesaría que me dijeseis que precio puede tener el reloj en estos momentos, el estado es muy bueno y la marcha es perfecta, un saludo y gracias de antemano.
lostimage.jpg
 
pues dependera de los años que tenga,si tiene o no caja y/o papeles,etc...

en el foro se han vendido relojes similares desde los 850 euros,con unos 8 años y sin papeles a los 2500...

depende!

usa el buscador en el foro y seguro que te orienta mejor que yo!
 
Pero seguro que lo quieres vender? Es una pieza magnífica y yo no dejaría que saliera de casa.
 
Hola, como digo es parte de una herencia, por lo que lo tengo que sacar a la venta para dar su parte correspondiente a mi hermano.
 
alguien que me cuente alguna cosilla mas, que calibre monta, año aproximado, etc.
 
Parece (por lo que se ve en la trasera) que es el modelo A13050. El cero intermedio indica que no es COSC, con lo que debe ser anterior al año 1999-2000 (que es desde cuando todos los Britling son COSC).
Creo que puede tratarse de un Chronomat GT de en torno al 1997-1998. Sus caracteristicas las puedes consultar en este enlace:

https://www.breitlingsource.com/watch_details/Windrider_69.html

y si quieres conocer la historia de los chronomat puedes leerte esto:

https://www.watchuseek.com/threads/...t-history-part-2-the-pilots-chronomats.13334/

espero que te sea de utilidad la información.

Saludos
 
No soy ningún experto, pero bueno tengo un J-Class (pseudo Vintage) y me gustan bastante los Breitling, sobre todo los de antes.

Creo que se puede pre-catalogar, es bastante complicado pero bueno, yo lo veo bastante en la línea de los Aviastar, por el tipo de pulsador de los años 90, yo creo que de principios de los 90 (tiene muy parecido a la corona de mi J-Class).

El Calibre un Breitling 13 con movimiento Valjous 7750, casi con toda seguridad.

No lo vendas, es una joya.


 
Si no me equivoco es un Breitling Chronomat (sin GT), caja de 38mm y con calibre Breitling 13 basado en Valjoux 7750 como bien dice aris.

El año del reloj debe ser 1997 o 1998 (yo diría 98) porque por esas fechas es cuando se incorporó ese tipo de dial. Además el reloj tiene el plus de tener el brazalete pilot, el mejor de breitling.

Para determinar su precio yo miraría en ebay y en www.chrono24.com pero andará sin caja ni papeles por 1200-1400 euros.

saludos
 
Hola, muchas gracias a todos por la ayuda prestada, un saludo.
 
  • #10
Calculo sobre unos 1500€ aunque si su estado es perfecto y tienes el estuche y documentacion , el precio sera mayor. Yo tengo el mismo en esfera azul , junto con el Aerospace y el Emergency..y no me desago de ellos , son joyas para conservar, aunque claro si es compartido no queda mas remedio, suerte. Slds
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie