• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con armis

  • Iniciador del hilo LABESTIA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
LABESTIA

LABESTIA

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos quiero comprar un armis para mi steelfish ya que el mio tiene corra de cuero ya que es el de esfera en crema y me han ofrecido un armis profesional de un avenger seawolf acero. La referencia exacta es 147A. No esta pulidoa espejo, es un poco cepillado, como la caja del seawolf. Entonces mi pregunta es: ¿Servira para mi steelfish? ¿Cuadrara con la caja del reloj o le quedara de pena?. Por favor ayudarme. Gracias.
 
El armis del Steelfish y del Seawolf es el mismo. Lo que ya tengo en duda es si el terminal de union a la caja es el mismo tambien, a mi me da la sensacion de que si, pero te pongo una foto del mio para que veas si la caja es igual o no. Ambos modelos son de ancho entre asas de 22mm.

lostimage.jpg
 
Si el tema es ese la terminacio en el seawolf es curvo las asas mientras q en el stelfish mas rectas. No tengo ni idea si encajara bien . Graciias Kike.
 
Habla con elmontecito, que es el de Jambor, seguro que es el que te puede asesorar mejor que nadie. Juan Carlos es un tio muy majo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie