• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda compra Breitling

  • Iniciador del hilo jupera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jupera

Milpostista
Sin verificar
Buenos días compañeros,
Acudo a la sabiduría del foro. Estoy buscando un Breitling Galactic 32 para mi mujer, y ala verdad es que para ser un cuarzo de mujer en acero "simple" ya se sube a la nada desdeñable cifra de 4000€. Así que me gustaría preguntaros por dónde puedo conseguir el mejor precio según vuestra experiencia. Me sirve tienda física o Internet (vendedor de chrono24 etc).
Como no sé si se puede poner por aquí en público la respuesta os agradecería mucho MP.
Saludos

Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk
 
Tienes posibilidad de acercarte a Las Rozas Village?

Allí tienes el outlet que te permite regalarle a tu mujer un reloj a estrenar, pero a mejores precios.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
Por cierto, el Galactic, qué buena elección [emoji108]

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie