• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda BREITLING SUPEROCEAN STELLFISH

  • Iniciador del hilo romani
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
romani

romani

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a lo miembros de este subforo, me gustaría que me aconsejarais y me hablarais un poco de este reloj ya que por estética y precio me encaja muy bien, me gusta muchísimo pero no conozco la marca ni el modelo en cuestión.Si me pudieseis ayudar ,color esfera,calidad,problemas....., vengo de Hamilton y quiero dar un salto y creo que es una buena elección.Gracias anticipadadas.:ok::
 
Pues que quieres que te diga, que si vienes de Hamilton estás dando un gran salto cualitativo y eso que los hamilton en mi opinión son unos relojes con una extraordinaria relación calidad precio.

En cuanto al reloj con que te vas a encontrar? Pues con un movimiento ETA modificado de modo que cumpla los parámetros del COSC para obtener el certificado de cronómetro. Una caja de sólida construcción, con resistencia al agua de 2000 m valvula de escape de helio para compensar las grandes presiones existentes a grandes profundidades, cristal de zafiro con tratamiento antireflejo por las dos caras con lo que literalmente parece que el reloj no lleve cristal y un nivel de detalles y acabado digno de las mejores marcas de relojes.

En cuento a los colores de esfera tienes plata, negra y azul, las opciones de correas son diversos cueros, armis de metal y caucho de los cuales mención aparte merece la posibilidad de coger un cierre desplegable llamado ocean racer que es una pasada.
En la página www.breitling.com tienes un configurador donde puedes ver todas las opciones de color y correas disponibles.
Por último y lo que para mi supone un pequeño handicap si tu muñeca como es mi caso es pequeña, diametro de caja 44 mm y grosor (a tener muy en cuenta) 16,10 mm.

Si te decides a comprarlo te recomiendo que contactes con el forero elmontecito te tratará de lujo en todos los sentidos.
 
No te defraudará en ningun sentido, un reloj muy llevadero con todo y super bonito, en cuanto a esos 44 que te dicen, a mi en particular no los veo grandes, puesto que el bisel al ser ancho,la esfera se vé más pequeña y no aparenta esos 44, otros sin embargo al carecer de bisel esos 44 se parecen a un 47, total, medida perfecta a mi gusto.
 
Pues que quieres que te diga, que si vienes de Hamilton estás dando un gran salto cualitativo y eso que los hamilton en mi opinión son unos relojes con una extraordinaria relación calidad precio.

En cuanto al reloj con que te vas a encontrar? Pues con un movimiento ETA modificado de modo que cumpla los parámetros del COSC para obtener el certificado de cronómetro. Una caja de sólida construcción, con resistencia al agua de 2000 m valvula de escape de helio para compensar las grandes presiones existentes a grandes profundidades, cristal de zafiro con tratamiento antireflejo por las dos caras con lo que literalmente parece que el reloj no lleve cristal y un nivel de detalles y acabado digno de las mejores marcas de relojes.

En cuento a los colores de esfera tienes plata, negra y azul, las opciones de correas son diversos cueros, armis de metal y caucho de los cuales mención aparte merece la posibilidad de coger un cierre desplegable llamado ocean racer que es una pasada.
En la página www.breitling.com tienes un configurador donde puedes ver todas las opciones de color y correas disponibles.
Por último y lo que para mi supone un pequeño handicap si tu muñeca como es mi caso es pequeña, diametro de caja 44 mm y grosor (a tener muy en cuenta) 16,10 mm.

Si te decides a comprarlo te recomiendo que contactes con el forero elmontecito te tratará de lujo en todos los sentidos.

Muchas gracias asorey1,¿sabes cuales es el p.v.p del reloj a día de hoy con armis de metal?, me recomiendas algún otro modelo de la marca sobre precios similares, muchas gracias por tu ayuda:ok::
 
Pues es un reloj que te puedes poner en la muñeca, te marca la hora, la puedes sumergir etc etc como casi todos los relojes :D

Y si hablamos en serio, te aconsejaría que vayas a un AD y te lo pruebes. Nadie puede decir por ti si es bonito o no, si es duradero o no, si la combinación de colores son lindos, si es grande o pequeño ya que cada persona tiene sus gustos.
En cuanto al funciomiento, ya que es un chronometro (certificado por COSC) debería andar bien y hacer lo que tiene que hacer o lo llevas a un service sin costo alguno o se te reemplaza por otro igual.
Si un reloj está bien regulado en teoría el desempeño debería ser similar a cualquier otro reloj. Salvo que los mecanismos dejen mucho que desear, pero no estamos hablando de esa clase de relojes.
 
Hazle caso al forero CountDuckula, que de Breitling entiende un rato, nada más y nada menos que 7 Breitlings.

Como bien dice, ve al un Concesionario Oficial, pruebatelo, manosealo un poquito y sientete bien con el. Si finalmente te dedices yo contactaría con Juan Carlos, el montecito (patrocinador del foro) que te tratará muuuy bien.

Suerte con la compra y si es así, ya sabes, presentación.

Salu...ditos.
 
Yo no tendría dudas... de hecho conocí el reloj al ir a ver un Planet, y me fui con él puesto... y sin ninguna duda... Sobre las esferas, la negra para mí brilla mucho y no me dice nada, la plata es preciosa pero al ser un reloj grande y tanto acero, no me terminaba de convencer... pero en cambio la azul... es increible, te la recomiendo sin lugar a dudas... y la correa, la Diver Pro II azul con cierre desplegable cepillado, eso ya son palabras mayores... jejejje

Un saludo.
 
Yo que lo conozco también te lo recomiendo encarecidamente, la configuración que te dice Danu es increíble 8o... Por darte otra opción la esfera plata con correa de cuero marrón es muy interesante, aunque menos deportivo.

Un saludo.
 
Yo he tenido durante un mes apox uno en color azul. Entró en un ataque de CRI y luego apenas me lo puse. No sé por qué, pero no conectamos.

Ahora, como reloj, es una verdadera pasada. COntundente pesado, llamativo. Las pocas veces que me lo puse llamaba la atención de forma ostensible.

Recomendable con el armis sin duda. Para poner el caucho siempre tienes tiempo
 
  • #10
De Breitling en general te puedes esperar los mejores acabados de su categoria, al nivel cuando no por encima de Omega, Rolex o Iwc por poner un ejemplo. Una gran precision y fiabilidad en sus calibres y, salvo excepciones, poca exclusividad en los mismos. Igualmente tiene modelos históricos como los Navitimer. Del Steelfish en particular pues ni más ni menos que un diver contundente como pocos, pesado pero que asienta muy bien en la muñeca, yo tuve uno y lo añoro bastante, el dial con ese relieve concentrico era una preciosidad...
 
  • #11
Por lo que veo, lo único que te podemos decir en cuanto a estética son nuestras impresiones totalmente subjetivas (para mi en negro con correa de piel marrón es el más bonito ;-) Pero, en cuanto a marca es una de las mejores y lo notarás. Lo mejor es lo que te están recomendando: visitar un CO y que te lo pruebes.
PD: yo tengo la muñeca más bien pequeña y no lo veo nada mal, de hecho tiene el tamaño justo, un poco más ya quedaría muy grande.
Saludos
 
  • #12
Muchas gracias asorey1,¿sabes cuales es el p.v.p del reloj a día de hoy con armis de metal?, me recomiendas algún otro modelo de la marca sobre precios similares, muchas gracias por tu ayuda:ok::


Perdona que no te haya contestado antes, en cuanto al precio oficial del reloj está en 2580 con armis y 2020 con correa.

Otros modelos del estilo y precio un poquito más barato son el colt auto, que en definitiva es casi el mismo modelo (un poco más pequeño con lo que no se hace tan mazacote y con la caja en brillo) o el superocean a secas, que siendo un gran modelo rompe con la estética tradicional de breitling y quizá no sea lo que buscas si lo que quieres es el reloj con el característico bisel breitling. Estos dos último modelos andan por los 2400 con armis.

Si te decides habla con Juan Carlos nick "elmontecito" te audará en todo y te tratará genial.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie