• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Breitling Chronomat 01 Limited

  • Iniciador del hilo santipp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

santipp

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas a todos, necesitaría la ayuda de algún forero que me pueda orientar de donde puedo ver el modelo Chronomat B01 Limited. No acsotumbro a andar por este foro ya que lo mio es la "cueva de Rolex", pero la verdad es que este modelo con su bisel mate y su combinación de ajujas rojas y esfera negra me tiene encandilado. Además de ese fondo visto para admirar ese gran calibre B01. Bueno pues eso que si algun forero me puede decir donde verlo en Madrid le estaré muy agradecido.
Por cierto si me decis el preciod e tarifa sería genial:ok::

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Os dejo una fotito del nene en cuestión. Saludos

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Tal como sale en la foto que has subido, con el brazalete pilot su pvp es de 42.050 €. Edición Limitada a 500 pzas.

saludos,
 
Tal como sale en la foto que has subido, con el brazalete pilot su pvp es de 42.050 €. Edición Limitada a 500 pzas.

saludos,


Pues no pensaba que iba a subir tanto de precio el bicho. Imagino que será tema de las series limitadas.....

Muchas gracias por la información

Saludos
 
Creo que te has equivocado por mucho, por la foto es el Red Strike, con caja de acero, calibre B01 y con fondo visto, el nuevo de Bassel de 44mm con oro blanco sí puede valer los 42.000, pero este en Andorra por ejemplo eran 6100-6200 de PVP... ponle algo más aquí de PVP...

Sobre el reloj, es una pasada... si bien los detalles en rojo no me terminan de gustar por preferir otra configuración (negro con subesferas blancas), el brazalete y caja cepillados, así como el fondo de zafiro... bufff... ese B01 es impreisonante, una excelente elección.

Un saludo.
 
Lo mejor para verlo realmente y ponertelo para ver como te queda en la muñeca es que vayas a un concesionario y ahí no hay dudas.

saludos.
 
Pero este modelo en concreto lo tendran en cualquier Concesionario??? Lo digo porque este verano pasado me probe un B01 pero lo deseché porque tanto brillo no iba conmigo. Por eso este modelo con brazalete y bisel cepillado es lo que ando buscando.
Saludos y muchas gracias
 
Tal como sale en la foto que has subido, con el brazalete pilot su pvp es de 42.050 €. Edición Limitada a 500 pzas.

saludos,

JC!! Tanto!!??? 8o

Yo tenía entendido que estaba en torno a los 7.000€... pero visto lo visto... no me hagas mucho caso... ::Dbt::
 
Prueba en Rabat, en Serrano frente a Colón... puede que lo tengan.

De todas formas ya han sacado el Chronomat B01 con solo el bisel cepillado, es decir, caja pulida pero el bisel cepillado y los cavaliers en brillo... para mi gusto es como mejor queda, con la esfera negra y subdiales plata, con una correa de cuero negro... el PVP ronda los 5000 y para mí es más bonito que el redstrike, aunque si lo quieres con brazalete y fondo visto mejor este último todo cepillado... aunque eso sí, la resistencia al agua baja de los 500m del normal con fondo ciego a 200m del fondo visto...

Un saludo.
 
No, ese modelo son 6000 y pico, el que son más de 40.000 son los nuevos de 44mm (el normal son 43mm) en oro rosa y blanco... pero han sido presentados esta semana en Bassel, así que tardarán en llegar...

Por cierto, este modelo en la mano gana muchiiiisimo, como todo Brietling, pero al ver el culete de zafiro... bufff

Un saludo.
 
  • #10
Ufff, me he ido un "poco-bastante" de largo. Sorry !!!.
Acabo de llegar de Basilea de la feria y vengo absolutamente enfermo de ver y tocar tanto reloj. Ya no sé ni lo que veo.
La pieza a la que haces referencia tiene un PVP de 7340 €. Es una serie limitada a 2000 piezas.

saludos,
 
  • #11
Ufff, me he ido un "poco-bastante" de largo. Sorry !!!.
Acabo de llegar de Basilea de la feria y vengo absolutamente enfermo de ver y tocar tanto reloj. Ya no sé ni lo que veo.
La pieza a la que haces referencia tiene un PVP de 7340 €. Es una serie limitada a 2000 piezas.

saludos,

Si es queeee...... esas Ferias no pueden ser buenas!! que vuelve uno con la cabeza mu' loca :-P:laughing1:
Yo las tengo prohibidas por prescripción médica :D:D:D

No me quiero ni imaginar lo que supondría para mi pobre corazón visitar alguna de esas Ferias...... Espero que haya ido todo muy bien, JC!! Te envidiamos :flirt::Cheers:
 
  • #12
Si es queeee...... esas Ferias no pueden ser buenas!! que vuelve uno con la cabeza mu' loca :-P:laughing1:
Yo las tengo prohibidas por prescripción médica :D:D:D

No me quiero ni imaginar lo que supondría para mi pobre corazón visitar alguna de esas Ferias...... Espero que haya ido todo muy bien, JC!! Te envidiamos :flirt::Cheers:


Sí Ángel, demasiado para asimilarlo todo un Lunes ::Dbt::. :Cheers:
 
  • #13
Muchas gracias a toda la información, el siguiente paso es localizar una pieza para ver que tal sienta en mi muñeca. Probaré en Rabat Madrid como me ha comentado el compañero Danu.

Un saludo
 
  • #14
Desgraciadamente no te pudeo ayudar pero celebro que los amantes de rolex tambien sepais apreciar esta gran marca. Mucha suerte y si finalmente tienes la suerte de hacerte con uno vuelve porfavor a este foro a presentarlo ;).
 
  • #15
yo lo vi en el escaparete de un concesionario , el reloj es brutal precioso.:worshippy:
 
  • #16
Dos o tres veces me lo he probado ya .................... un día sé que volveré a tener un Breitling y será éste :flirt:
 
  • #17
También a mí me gustaría poder ver uno de estos "limited" en vivo :yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie