• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda

  • Iniciador del hilo IZAN78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

IZAN78

Novat@
Sin verificar
Jamas he tenido un Breitling, pero hace mucho tiempo que me rondan por la cabeza, es meterme en la pagina web y me vuelvo loco alguno me podeis aconsejar algun modelo???
Graciass
 
Habría que saber que modelos te gustan para aconsejarte
 
Chic@, si no te explicas un poco más, difícilmente podrás recibir consejo.
 
Jamas he tenido un Breitling, pero hace mucho tiempo que me rondan por la cabeza, es meterme en la pagina web y me vuelvo loco alguno me podeis aconsejar algun modelo???
Graciass

Tendras que dar alguna pista mas,el tipo de reloj(cuarzo o automatico),deportivo o no .......
 
Hay que ver como cuanto quiere gastar, y que tipo de reloj le gusta. Deportivo caro puede ser el gran Chronomat 44 B01, que de segundamano lo consigue por los 5 mil euros. Si quiere algo mas formal un Montbrillant. Tambien hay que ver de que tamaño le gustan, un deportivo grande que puede conseguir a muy buen precio de segundamano es el Avenger Seawolf de titanio o acero. Los tres mencionados los tengo, por lo que los recomiendo absolutamente, todos son automaticos, cosa que recomiendo. Tambien existen los superquartz, si es que le gustan asi, a mi en lo particular no me agradan, pero se supone que son de lo mejor de cuarzo del mercado. En cuanto a calidad creo que todos los Breitling son una maravilla, y los modelos de los ultimos años son todos c.o.s.c. Existen los que son base Etasa o los de Manufactura, estos ultimos mas caros y exclusivos en su maquina, pero los primeros tambien son excelentes. A mi en lo particular me gusta comprarlos de segundamano ya que sino la desvalorizacion es alta y trato de no perder demasiado. Creo que en este foro puede conseguir algo de segundamano con bastante confianza de que sea original. Espero haber sido de ayuda. Suerte en su busqueda! :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie