• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Avenger Skyland, Avenger Seawolf o Steelfisch

  • Iniciador del hilo Supertoniet
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Supertoniet

Novat@
Sin verificar
Muy buenas a todos, primero presentarme ya que es la primera vez que escribo en este foro. En segundo lugar daros la enhorabuena por la cantidad y la calidad de las interacciones en el foro. Realmente se respira un ambiente muy profesional.
Todavía no soy poseedor de ningun Breitling, pero para eso me pongo en contacto con todos ustedes. Hace años que estoy enamorado de esta marca pero nunca he podido hacerme con uno de ellos. Pero ahora esoy casi decidido a unirme al club de los relojes de calidad. Mi presupuesto tiene un máximo de 3.000 € " si son 300€ más no pasa nada". Tengo 29 años me gusta el buceo y la aviación privada, y al mismo tiempo me gustaría que fuese elegante. El Chrono superocean me encanta pero lo veo pequeño para mi gusto, así que los 3 candidatos són: Avenger Skyland, Avenger Seawolf y Superocean Steelfisch. Agradecería la ayuda para elegir el mejor. También aceptaría nuevas incorporaciones a la lista de candidatos. Ahhhh soy de Mallorca, Alguna recomendación de tienda y sobre todod de orientación de precios. Muchisimas gracias por aceptarme a vuestro grupo y gracias de antemano.
 
Primero de todo, bienvenido, espero que disfrutes tanto como yo

Luego te diré que vayas a la relojería, los veas todos y seguro que tu solo decides. Todos son excelentes modelos, con cualidades diferente: Acero, titanio, esferas más o menos trabajadas...

Personalmente tengo un steelfish azul, (acero, con una esfera espectacular) que me satisface más que ninguno otro, pero la decisión ultima es tuya. Además con tu presupuesto, te da para uno de estos, y te sobra para un oris, 2 hamilton, 3 seikos,....

Saludos,
 
Yo tengo un Avenger Seawolf recien comprado. Es del orden de 500 euros más caro que un Steelfish Xplus. Es cierto que es mas grande, más sumergible, y que tiene mayor y mejor apariencias, aunque de tí dependerá valorar si lo merece. No obstante, sí que creo que es el más elegante de los 3 mencionados.

Saludos.
 
Hola. Yo tengo el Superocean y el Avenger Seawolf y me quedo con este ultimo. La claridad de la esfera es impresionante. De llevarlo tiempo puesto y luego cambiar al SO parece que cambio a reloj de cadete. El Steelfish seria un termino medio entre el SO y el Avenger. Lo mejor seria verlos en persona como ha comentado el compañero.
Siendo Breitling creo que es muy dificil equivocarse.
 
1º) Bienvenido al foro, ponte agusto:ok::
2º) Al tema....coincido con el Avenger Seawolf entre los tres mencionados, aunque, en Breitling, mi preferido sea el Skyracer. Tienes 200 metros de impermeabilidad -creo, suficientes-, y una forma muy curiosa del crono.
3º) Por cierto, como te gusta tanto Breitling, no olvides pasarte por Palma, a hacer una visita al SAT de Cronomar, ya que son los distribuidores para España de la marca. Estando en esa ciudad, es lógico que te guste esa marca...no te defraudará.:ok::
4º) Un saludo.
 
Hola, veo que tenemos un poco la misma duda. Yo también voy de trás de uno de estos tres modelos. Y encima, ahora Jordi la acaba de liar con lo del Skyracer ;-).

Por si te sirve de algo, te digo en lo que yo me he ido fijando hasta ahora para comparar, pero la prueba definitiva será al probarlos en la muñeca. Si el reloj te "dice algo" al probártelo se va contigo para casa, y si no, se queda en la tienda.

Tanto el el Skyland como el Seawolf tienen una esfera de 45,40 mm (todos los datos según la pág. de Breitling) el Steelfish 44.

Sumergibles: Skyland 300m / Seawolf 3000m / Steelfish 2000m . Y aquí yo pienso: si bajo a 6m ya será mucho porque (de momento) no hago submarinismo, y si voy a la playa o la piscina prefiero llevarme el Seiko Monster, que si le pasa algo no me dolerá tanto.

De los tres modelos el único con cronógrafo es el Skyland. Estéticamente el cronógrafo me gusta mucho, aunque apenas lo utilizo.

Otras cuestiones relacionadas con la parte estética de la esfera son las agujas, índices y números , y en este caso me gustan mucho más en el Skyland y Seawolf que en el Steelfish.

Cualquiera de los tres lo compraría con brazalete profesional; para la correa de piel o caucho ya habrá tiempo. Esto viene a cuento porque si quieres comprar el brazalete metálico más adelante, si no me equivoco, sale más caro. Además esta cuestión nos lleva directamente a las tarifas oficiales (sin descuento), que hace que haya una diferencia de casi 1200 euros entre el Skyland y el Steelfish.

En definitiva, para mi el más equilibrado quizá es el Seawolf pero,...hay que verlo puesto.

Aquí tienes las tarifas: https://relojes-especiales.com/foros/showthread.php?t=76911

Espero que te sirva de ayuda, ya nos contarás, un saludo
 
Muchisimas gracias a todos.. La verdad esque todavía me he liado más!! Ayer fui a una tienda para verlos en persona. Vi el seawolf y el steelfisch. La verdad es que de los dos me quedo con el steelfisch. Pero.... el vendedor me saco un Super Avenger Blacksteel "Limited edition" Según me dijo uno de los pocos que quedan sin vender. Me encanto!!!! La unica duda que me quedo es como le quedaría un brazalete metalico ya que la caja es de acero negro. El vendedor me hizo un descuento considerable. Estoy más liado que un hilo de pescar!!!! Que hago?????????????? Que os parece lo del Armys con la caja negra?????????????????? El chico me ha dicho que no espere mucho que se lo quitarán de las manos....
Ayuda!!!!!!!!!!! Muchas gracias a todos.
 
Muchisimas gracias a todos.. La verdad esque todavía me he liado más!! Ayer fui a una tienda para verlos en persona. Vi el seawolf y el steelfisch. La verdad es que de los dos me quedo con el steelfisch. Pero.... el vendedor me saco un Super Avenger Blacksteel "Limited edition" Según me dijo uno de los pocos que quedan sin vender. Me encanto!!!! La unica duda que me quedo es como le quedaría un brazalete metalico ya que la caja es de acero negro. El vendedor me hizo un descuento considerable. Estoy más liado que un hilo de pescar!!!! Que hago?????????????? Que os parece lo del Armys con la caja negra?????????????????? El chico me ha dicho que no espere mucho que se lo quitarán de las manos....
Ayuda!!!!!!!!!!! Muchas gracias a todos.
No se le puede poner el armís metálico, ya que no existe en negro. O caucho, y como mucho, correa piel coco negra:ok::
 
  • #10
Hola, me presento con este post en el foro que llevo leyendo un tiempo desde que lo utilicé para elegir un reloj para mi mujer, y aunque no había participado hasta ahora aprovecho este post ya que yo también he estado en esa coyuntura precisamente la semana pasada y lo que está claro es que al final el método definitivo es el que comentan por aquí arriba. Hay que probárselos en la tienda y siempre hay uno que te va a decir algo, que va a tener algún detalle que te entre por el ojo y sea el que incline la balanza. Yo al menos lo he hecho así y no me arrepiento (no te pongo ni siquiera lo que yo elegí para no influirte).

Una cosa que sí quisiera comentar (si estoy equivocado que alguien me corrija, pero lo hablé con el vendedor con los precios en mano) es que en el caso de breitling el comprar el reloj con armis o con correa de caucho y luego sustituirlo después no penaliza en precio (a diferencia de otras marcas como omega donde es preferible comprarlo con armis y luego si se quiere encargar correas de caucho o piel. En breitling el PVP de un reloj con armis es exactamente igual que la suma del PVP de ese mismo reloj con brazalete diver más el armis por separado (restándole el precio del brazalete diver a esa suma para igualar).

En cuanto a la serie limitada de la que hablas para mi gusto es demasiado militar. Si bien es cierto que impresiona a primera vista, cuando te lo pones parece el reloj que usaría rambo para saltar de un helicoptero, ya que al ser negro parece aún más grande de lo que es (para mi gusto demasiado negro, pero para gustos...)

Un saludo
 
Última edición:
  • #11
por supuesto el Seawolf :)

salu2
 
  • #12
si pudiras encontrar el modelo anterior de seawolf el de titanio seria mi recomendacion, se ajusta a tu precio y es espectacular, 3000 mts para las inmersiones y el mas elegante en mi opinion de los divers de breitling, si ya solo puedes encontrar el modelo nuevo yo iria a por el superocean steelfish dial azul y me lo llevaria con brazalete caucho azul y cuero azul es precioso. Respecto a la relojeria a mi siempre me han tratado muy bien en relojeria alemana en palma hay dos establecimientos

saludos
 
  • #13
El tamaño de caja del skyland y seawolf es el mismo, el steelfish es más bajo. Ten en cuenta el tamaño, yo por estética, seawolf, steelfish y skyland por este orden.
 
  • #14
Creo que lo mejor es que te los pruebes y el que más te llame. Yo estaba encaprichado de un Super Avenger y hace un par de meses me lo probé y solo se me veía reloj, rapidamente lo descarté.
 
  • #15
Son tres relojes preciosos. Pero comentas que quieres algo medianamente elegante, y creo que no es el caso precisamente. A mí me gusta mucho el Avenger Serie Limitada. Como te comentan, no puedes llevarlo con armis sino que tendría que llevar cuero, caucho o cocodrilo (ningún problema, queda perfecto) pero volvemos a lo mismo: son relojes muy deportivos y con una apariencia contundente que no sé si es lo que buscas.
Lo mejor, lo que ya te han dicho y creo que ya has hecho: ir a la tienda, probarte y tentar al vendedor por si te ofrece algo de stock a buen precio.

En mi caso yo quería un Seawolf o un Steelfish, y acabé con un Navitimer Chrono-Matic 24h serie limitada que salió a la venta aquí en el foro.

Suerte, ya nos contarás :ok::
 
  • #16
Steelfish..... ;-)
 
  • #17
de los 3, mi elección seria el Skyland Black Steel, ese acero negro en vivo tiene que ser impresionante, me gustaria tener un reloj negro, y este creo que es la mejor opción sin llegar a los cerámicos( no me gusta el brillo en estos relojes) :ok::
 
  • #18
Superocean Steelfisch en blanco es muy bonito , y la correa chocolate le queda preciosa
 
  • #19
además cuando salio creo que era el que mas se submergía del mundo 3000m hasta que salio el rolex deepsea y lo supero lo digo por eso de que te gusta el buceoo ;)
 
  • #20
Una imagen vale mas que mil palabras...

lostimage.jpg


O dos...

lostimage.jpg


Un saludo
 
  • #21
Hola, uno de mis breitling es el avenger seawolf precisamente, el último.
Te entraría en el presupuesto que comentas al principio.
Es grande, vale, pero es muy cómodo, lo puedes llevar con la manga larga que sea, no molesta nada.
https://relojes-especiales.com/threads/censo-poseedores-de-breitling.96997/
Ahí lo verás al lado del otro.
https://relojes-especiales.com/threads/opciones-breitling.151762/
Y ahí más grande.
A mí me va muy bien, es un gran reloj, muy deportivo, pudiéndotelo poner con lo que sea.
A mí me gustan los relojes con las esferas lo más limpias posibles, con todos los nºs, sin cronógrafo ni cosas así, ya que no lo usaré nunca.
https://relojes-especiales.com/threads/fotos-de-nuestros-divers.96294/
 
Última edición:
  • #22
compartimos gustos amigo. Yo ando al acecho de un avenger TI. Se que al final lo cazaré................
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie