• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Avenger seawolf a revisión

Estado
Hilo cerrado
A

amg

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, el viernes llevé el Avenger Seawolf a hacerle la revisión completa,había un par de cosas que no iban bien, por eso lo llevé.
Es de marzo del 2010, nunca ha pasado por taller, ya hace mucho tiempo que la reserva de marcha no duraba casi nada, a las pocas horas se paraba, y el bisel giraba hacia los dos lados, sin tope alguno.
Me decidí a llevarlo porque llevaba demasiado tiempo sin ponérmelo (siempre en watchwinder) y tenía miedo de que se empeorara más.
Al llevarlo a Cronowatch directamente muy bien todo, lo esperado de un sitio así, en la revisión completa entra lo del bisel/trinquete y miraran la reserva de marcha, todo unos 20 días, 345€.
Sé que lo dejarán nuevo, es pasta, lo reconozco, pero para lo que hacen y como lo dejan no lo veo tan exagerado.
Cuando lo tenga ya os contaré, a ver qué tal.
Saludos
 
Hola, ya lo tengo, me han avisado hoy, 6 días después, habiéndome dicho cuando lo llevé que podría tardar 20 días.
Lo han dejado como cuando lo compré, perfecto, simplemente, el pulido de la caja impresionante.
Saludos
 
Gracias por compartir!
 
Te agradeceríamos unas fotos, un relojazo como ese se las merece! A disfrutarlo!
 
Claro, ahí las tenéis.

01.jpg
[/URL][/IMG]
02.jpg
[/URL][/IMG]
03.jpg
[/URL][/IMG]
 
Hola chicos, por ahora todo bien.
Me ha llamado la atención, la marcha, es un poco más rápida de lo normal, se adelanta un poco más de lo esperado, nada preocupante por ahora.
Seguramente será por tener recién hecho el mantenimiento, espero que dentro de unos días se estabilice.
Ya os contaré.
Saludos
 
Menuda maravilla de reloj.
Gracias por compartir la experiencia.
 
Menuda maravilla de reloj.
Gracias por compartir la experiencia.

Gracias compañero.
La verdad, hacía algún año que no lo usaba, ya que tenía algún problemilla, y ahora con el mantenimiento completo... estoy como si me lo acabara de comprar.
No me acordaba de lo cómodo que es, lo notas, vale, pero menos de lo que parece, es muy ergonómico o anatómico, no recuerdo cual es.
Son las líneas que me gustan, informales, juveniles, deportivas, contundentes, sin funciones (solo hora, lo demás, me sobra, no lo usaré nunca, sobrecarga demasiado la esfera y la caja con los botones a parte de la corona, para mi gusto).
Ya tiene 7 años, lo veo tan actual como cuando lo compré, cambia bien poco el modelo nuevo, es por algo, el tiempo le sienta mejor que a mí.
Saludos
 
Última edición:
Curioso, en menos de 2 días se ha adelantado unos 15 seg., me parece mucho.
No ha estado parado ni un momento desde que lo tengo, iré controlándolo.
Saludos
 
  • #10
Precioso reloj, impresionante en la muñeca. Lo tuve en negro con índices y lo echo de menos. Felicidades.
 
  • #11
Precioso reloj, impresionante en la muñeca. Lo tuve en negro con índices y lo echo de menos. Felicidades.
Gracias ladrillo, muy amable.
Entiendo que lo eches de menos, impresiona, en todos los sentidos.
Es muy cómodo, muy fácil de ver (con esfera negra sobretodo), el mecanismo es muy regular (me refiero a uniformidad), es un señor reloj.
Saludos
 
  • #12
Bueno, lleva en reposo desde el sábado por la noche, unas 36 horas, y sigue funcionando, en ese aspecto, de momento, vamos bien.
En este tiempo se me ha adelantado un poco y ahora ya va retrasándose, lo normal vamos, es lo que quiero.
Quiero ver hasta dónde aguanta, para saber el margen que tengo hasta que se pare del todo para otras veces, no me gusta tocar la corona para ponerlo en hora y darle cuerda.
Está en watch winder, he estado controlando posiciones, y de momento, la mejor para dejarlo en reposo es haciendo el pino, las 12 a bajo, estando totalmente vertical.
Tengo que volvérmelo a conocer, no todo va igual que cuando lo compré, hay pocos cambios, los he encontrado jugando con él, como al principio.
De momento todo perfecto.
Saludos
 
  • #13
Hola chicos, por ahora todo bien.
Me ha llamado la atención, la marcha, es un poco más rápida de lo normal, se adelanta un poco más de lo esperado, nada preocupante por ahora.
Seguramente será por tener recién hecho el mantenimiento, espero que dentro de unos días se estabilice.
Ya os contaré.
Saludos

Precioso ese seawolf!
Ciertamente tienes que esperar hacerle un poco de 'rodaje' cuando está recién revisado, seguro que se estabilizan en mejores valores :ok::
 
  • #14
Precioso ese seawolf!
Ciertamente tienes que esperar hacerle un poco de 'rodaje' cuando está recién revisado, seguro que se estabilizan en mejores valores :ok::
Gracias compañero.
Coincido, con el tiempo se estabiliza, mientras hay que jugar con él para conocérselo.
Para mí es de los relojes más bonitos que hay, no solamente dentro de la marca, de todos los que he visto en la vida.
Una de las cosas que más me gusta de Breitling es que te lo puedes personalizar mucho, te lo haces como quieres, tienes bastante para escoger, lo mezclas como más te interese, y listo, una pasada!!
Saludos
 
  • #15
Hola, después de estar 44 horas en reposo, sin pararse (no está nada mal), se ha atrasado poco más de 30 segundos, creo que está muy bien.
Ahora ya sé qué márgenes tengo de tiempos (en reposo sin pararse y el que se retrasa).
Como sabéis no quiero tocar la corona, solamente para los cambios de fecha y hora cuando hacen falta, nada más.
Por ahora todo bien.
Saludos
 
  • #16
La esfera amarilla es preciosa y muy sport, aunque menos formal... para eso hay otras esferas... enhorabuena por el maquinon.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie