• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Avenger seawolf o tudor hydro 1200

  • Iniciador del hilo outback
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

outback

Novat@
Sin verificar
::Dbt::::Dbt::::Dbt:: Estimados compañeros ,,, como todos los novatos empieso mi participacion en el foro con una pregunta:que les parece el nuevo TUDOR HYDRO 1200 ??? ,,comparado con el AVENGER SEAWOLF ???...tienen caracteristicas tehnicos similares (dimension de la caja,,calibre ETA-modificado ,precio).El BREITLING me gusta mucho (lo he visto + lo he probado) ,,el TUDOR solo en imagenes (no ha llegado todavia en Fuerteventura)..GRACIAS anticipadamente a todos !!!!!!::bye::::bye::::bye::
 
::Dbt::::Dbt::::Dbt:: Estimados compañeros ,,, como todos los novatos empieso mi participacion en el foro con una pregunta:que les parece el nuevo TUDOR HYDRO 1200 ??? ,,comparado con el AVENGER SEAWOLF ???...tienen caracteristicas tehnicos similares (dimension de la caja,,calibre ETA-modificado ,precio).El BREITLING me gusta mucho (lo he visto + lo he probado) ,,el TUDOR solo en imagenes (no ha llegado todavia en Fuerteventura)..GRACIAS anticipadamente a todos !!!!!!::bye::::bye::::bye::

El Tudor Hydro es precioso. No he tenido el gusto de probármelo y es realmente bonito. Sobre el Breitling, poco se puede decir que no se haya dicho ya. Un reloj lleno de virtudes y más caro que el Tudor. O eso creo.
Cual de los dos me quedo, pues con el Tudor, porque el Breitling ya lo tengo y ya sabemos como somos. Culos de mal asiento.
 
Pues como todos no somos tan afortunados como el amigo "Dagofa", yo me quedo con el Breitling de titanio claro. es más está en el punto de mira.
 
Me gusta más el Bretiling, el tudor no lo he visto todavía.

Un saludo
 
Vuelvo a decirlo otra vez, me gusta mucho más el Breitling.

Un saludo!.
 
Es difícil decidirse pero creo que me quedaría con el Tudor.
 
Como he dicho antes, me quedo con Breitling.

Salu...ditos.
 
Lo primero, bienvenido a relojes especiales y a este foro Breitling.

Que te voy a contar yo... siempre me he quejado de los defectos (aunque para muchos lo que yo llamo defectos son bondades) de Rolex, no creo que su segunda marca sea mejor, el modelo de Tudor en cuestión no lo he visto en vivo, pero si he tenido en las manos varios relojes de la marca y muchísimos Rolex, por diseño y calidad me decanto por Breitling. También elegiría un Tudor (en modelos comparables) atendiendo a la relación calidad/precio antes que un Rolex.

Saludos y suerte con la compra.
 
Difícil decision ,la calidad de Breitling esta contrastada,pero Tudor esta trabajando para ganar su propia identidad,tengo el Breitling y lo comparo con el Tudor y me seria difícil decidir,después de todo esto preferiría el Breitling
 
  • #10
uffff!!! Difícil elección. El Breitling es Breitling, pero el Tudor es precioso! Tendría que verlos los dos juntos. Ah! tengo que decir que el Titanio no me entra.

P.D. Hablo desde la posición de tener ya un Breitling SuperOcean. Seguramente, si no tuviera ningún Breitling, me quedaría con esta marca. Un saludo!
 
  • #11
::Dbt::::Dbt::::Dbt:: Estimados compañeros ,,, como todos los novatos empieso mi participacion en el foro con una pregunta:que les parece el nuevo TUDOR HYDRO 1200 ??? ,,comparado con el AVENGER SEAWOLF ???...tienen caracteristicas tehnicos similares (dimension de la caja,,calibre ETA-modificado ,precio).El BREITLING me gusta mucho (lo he visto + lo he probado) ,,el TUDOR solo en imagenes (no ha llegado todavia en Fuerteventura)..GRACIAS anticipadamente a todos !!!!!!::bye::::bye::::bye::
Gracias a todos los que han hecho el esfuerzo de "echarme un cable",estoy agradablemente sorprendido que la gente tiene tiempo para cosas "tan poco importantes" ,y mas,, quando ni sacan algun beneficio directo...
La verdad ,es como me lo anticipaba ,,estoy en el mismo punto desde donde empece cuando les plantee la pregunta,,,,la conclusion que si que puedo sacar es la siguiente :que tambien la marca Tudor esta a un alto nivel, no llega al de Breitling pero que si que esta en el mismo camino y que la eleccion de un modelo suyo no se puede catalogar de -eronea,,,que Breitling es ya un nombre muy solido en el mundo de la relogeria (mas que todo en la de estilo deportivo) y que la eleccion de casi cualquiera de sus modelos es un acierto y una buena inversion.
Como lo he dicio al principio ,el Tudor todavia no lo he visto en vivo ,,,pero creo que no voi a poder esperar a verlo ,,porque el Sea-Wolf me esta enamorando cada dia mas. Me gusta mucho :con esfera de color azul,,,de acero ,,,con armis,,,con correa de goma de color azul (de repuesto) ,,,y con correa de cuero maron (tambien de repuesto). Asi lo tendria para cualquier ocacion-preparado..
Una vez mas :GRACIAS A TODOS !!! ,,,,le informare de la decision...........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie