• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Avenger Seawolf o Super Avenger

Estado
Hilo cerrado
J

J3M

Novat@
Sin verificar
Hola, buenas noches. SOy nuevo por aqui y en lo que respecta a Breitling tengo un Superocean Y voy a adquirir otro modelo en breve. Ahi viene mi duda que no me acabo de decidir. He leido por el foro varias paginas y algo me he aclarado. Me gustan los Divers mucho pero claro tendria el mismo calibre que en el SO y el Super Avenger lleva el 13. He leido a un compañero con problemillas ( o que tuvo de uno) pero parece que fueron pasajeros. Las correas se pueden pedir con la que se quiera como cuando adquiri el mio o ha cambiado ?
La esfera seria en azul seguro y la correa pues la diver pro azul. Una ultima cuestion: si se pide con la correa de acero viene incluida la de caucho tambien?
Gracias , Un Saludo y perdonar el tocho pero tengo mucho interes en resolver estas dudas o mini dudas.
 
Breitling viene tan sólo con una correa. Respecto a lo de poder una correa u otra con el reloj; si no aparece en el catálogo como tal, ya es cosa del vendedor que te la cambie por otra que no esté en el catálologo (pero te cobrará un pelín mas).

Si ya tienes un Superocean, compra un Avenger Skyland (El Super Avenger es demasiado grande). Si te encantan los divers, compra el Avenger Seawolf, pero no el Avenger Seawolf Chrono que es de cuarzo. :D
 
Se puede pedir con la correa que tu quieras. Sobre el calibre que monta, depende del modelo del reloj.
saludos,
 
Breitling viene tan sólo con una correa. Respecto a lo de poder una correa u otra con el reloj; si no aparece en el catálogo como tal, ya es cosa del vendedor que te la cambie por otra que no esté en el catálologo (pero te cobrará un pelín mas).

Si ya tienes un Superocean, compra un Avenger Skyland (El Super Avenger es demasiado grande). Si te encantan los divers, compra el Avenger Seawolf, pero no el Avenger Seawolf Chrono que es de cuarzo. :D


+1, suscribo lo dicho, me gusta más el Avenger Skyland que el Super Avenger:ok::
 
Gracias por los comentarios. El elegido es el Avenger Seawolf en concreto el modelo 581.
Ya solo esperar a que llegue.
 
Pues cuando llegue marcate unas fotos que puede ser mi próximo regalo de reyes :D
 
Gracias por los comentarios. El elegido es el Avenger Seawolf en concreto el modelo 581.
Ya solo esperar a que llegue.


Perdonad mi intrusión en este subforo :-P. Creo que has hecho bien, el Avenger Seawolf es un reloj espectacular. Me he enamorado de el desde que lo he probado en la muñeca.

Además si te gustan los divers creo que no hay lugar a dudas...tamaño contundente, titanio, sin crono y con 3000m :drool:. Yo lo cogería con armis, sin duda. Aunque luego me hiciera con un caucho para tener el pack completo.

El SuperAvenger es grande en exceso para mi gusto.
 
Si he preferido el divers que ya de por si es mas grande que el SO. Al final con la correa de acero y la de caucho diver pro que sera la que use durante el resto del verano y otoño.
Si sacare unas fotos a ver como salen, tanto en solitario como con su hermanito y un primo lejano de ellos.
Saludos.
 
¿Hola el seawolf que te has comprado es el nuevo?....me han hablado muy bien de ese reloj,aunque aun no lo he visto en directo...:)
 
  • #10
Si el que vendan ahora. Estara al llegar me imagino, ya que me dijeron para hoy jueves.
 
  • #11
Bueno ya lo tengo. Pongo unas fotos solo, con el SO y con un primo por asi decirlo.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #12
gracias por las fotos...se ve muy contundente....:-P
 
  • #13
SI es casi un arma que mejor no probar. Al Superocean lo deja que parece un reloj de cadete. La esfera es limpisima. En definitiva Muy muy recomendable.
 
  • #14
De regalo la de caucho??ni lo sueÑes
hola,yo me compre el super avenger todo en acero esfera azul air force
una maravilla,una vez te lo ves en la muÑeca,diras:este es "el reloj" 252gramos de acero
y dentro una buena maquina
precioso para todas las ocasiones no te arrepentirassss byeeeeee
 
  • #15
Yo estoy a punto de un Super Avenger...
El modelo 562, fondo negro, sin números y armis, por aquello de que es muy caro por separado.
Me han dicho que el caucho sale por 70 euros.
Supongo que además hay que sumar el cierre ¿NO?
 
  • #16
+1, suscribo lo dicho, me gusta más el Avenger Skyland que el Super Avenger:ok::

Yo tambien opino lo mismo, ademas si ya tienes el superocean, yo iria a por el Skyland, pegale un toque a elmontecito y lo comentas con el.. En mi caso me pille el seawolf con armis y me pedi una de piel y la diver pro. Aun no he encontrado el momento para cambiarlas, el armis es comodisimo y no creo que lo quite en mucho tiempo. No descartes la ocean racer, es preciosa.
 
  • #17
Hola, buenas tardes, la correa Diver Pro viene con el cierre de ardillón incluido, mención aparte es la Ocean Race, que te cobran sobre 280€, pero es una preciosidad.:drool: Un saludo.
 
  • #18
Felicidades, tenemos los mismos gustos casi casi. El seawolf es muy contundente pero muy muy comodo de llevar, ya lo veras. El primo tambien lo tengo pero en chrono y tambien es comodisimo. Para el proximo diver, pegame un toque y asi los compramos los dos juntos que nos haran mejor precio. jejejejeje
 
  • #19
Super avengerrrrrr
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie