• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Avenger Seawolf un gran descubrimiento tardio¡¡¡

Estado
Hilo cerrado
J

Jarel

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foreros q tal?

he descubierto este reloj hace poquito y la verdad que me ha encantado, que opinais de el? Seria aunque para algunos imagino que no es pa tanto la compra de mi vida, es decir, el reloj que pasaria de generacion en generacion¡¡¡ que tal marca es BREITLING? es que tambien dudo con el SEAMASTER BOND¡¡¡
Para terminar...Alguien sabe que cuesta este reloj con el dial negro de numeros y correa de cuero gold???

un abrazo y muchas gracias¡¡¡
 
Hola jarel,
pues yo solo te digo que desde que l tengo no me pongo otro,
Los acabados son buenísimos , y es uno de los mejores cristales de zafiro anti reflejo de mercado.
El precio con piel pasa un poquito los 3000,
 
Tanto el breitling como el omega sería una buenísima elección.Mira precios en nuestros mercantes:ok::
 
Si te lo puedes permitir....los dos.
Son muy distintos....pero imprescindibles EMMO.

Compre primero el Bond...y hacia de menos un diver no tan de vestir....y si mas extremo....

Cada uno tiene sus ocasiones....mientras... los dos se miran con recelo....en la caja.
 
Sin duda lo comprare, en acero, dial negro con sticks.... Es un reloj que me encanta....
 
El seawolf en mi caso caera pronto, no voy a poder luchar contra esa tentacion...Y llevo un par de meses dandole vueltas y tratando de evitarlo, pero llevo ya unos cuantos hilos iniciados al respecto.
 
No me extraña, es una preciosidad, yo estoy mirando la esfera negra, la gris y la clarita y no me decido, la correa cogere la de piel golg, me gusta como le queda¡¡¡¡

el seawolf en mi caso caera pronto, no voy a poder luchar contra esa tentacion...y llevo un par de meses dandole vueltas y tratando de evitarlo, pero llevo ya unos cuantos hilos iniciados al respecto.
 
Tengo los dos (el Bond, de cuarzo) y como te han dicho antes, no te arrepentirás.
Es verdad que compararlos para una compra me parece tiempo perdido, porque son tan distintos...
Para saber el precio exacto, métete en la web de Breitling y utiliza la opción "A mi medida". Cuando termines de configurarlo, selecciona una tienda y te dirá el precio.
Enhorabuena por anticipado: cualquiera de los dos son grandes.
Un saludo.
 
Con el mío estoy encantado ..

altamente recomendable !!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie