• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Avenger Seawolf de menor tamaño?

  • Iniciador del hilo expo08
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
expo08

expo08

Habitual
Sin verificar
Compañeros,

Sabiendo que el Avenger Seawolf es un modelo que esta enfocado a reloj contundente, no creéis que podría ser un éxito el tener un modelo de tamaño más contenido.

Vale que parte de ese tamaño y sobre todo grosor está condicionado por sus 3.000 metros, pero quizá un modelo de 1.000 metros y un diámetro y grosor menor podría ser apto para más muñecas, porque para la mía (18cm, que no es que sea muy pequeña) queda enorme.

O quizá es que se esta preparando un Colt automático???? (aunque me gusta muuuuuuucho más el bisel del Seawolf)
 
Yo creo que una d las características que embellecen a este reloj
es su contundencia , si se van afinando , igual quedaría un reloj un poco ddescafeinado
como me ocurre a mi cuando veo el Heritage de 44

saludos
 
Coincido en que la contundencia y la gracia de su medida son sus 45mmy los 18 y pico de altura .
para algo mas ligeros estan los océan de 42,
P.d. Tengo una muñeca de 17,5cm y me lo veo de lujo.EMMO claro.:D
 
Estoy de acuerdo enque una de sus características es ese grosor y el tamaño, pero no creéis que se ha dejado un poco huérfana la colección sin otro modelo no crono con bisel en acero (o titanio) desde que descatalogaron el Colt.
 
Estoy de acuerdo enque una de sus características es ese grosor y el tamaño, pero no creéis que se ha dejado un poco huérfana la colección sin otro modelo no crono con bisel en acero (o titanio) desde que descatalogaron el Colt.

En mi opinión, decir huérfana es un poco exagerado. Tal vez existe ahora un escalón que antes ocupaba el Colt de 40 mm. (para mi gusto, demasiado pequeño para ese diseño) y que tienes que suplir con el nuevo Colt SuperQuartz, que en nada se parece al anterior, o con el Superocean de 42 mm.

Si hay que votar, elijo que el Seawolf se quede como está; si se puede pedir, que saquen un Airwolf, sin números (sólo con índices) ni guilloché en la esfera, y un Superocean Heritage, esfera y bisel azul, de 44 :D
 
Estoy de acuerdo totalmente en que un menor tamaño abriría las posibilidades a compradores con menor tamaño de muñeca, y que la descatalogación del colt tradicional junto con el rediseño del nuevo han sido una gran cagada.

A mi me pasó que debido a mi muñeca de unos 16,5 ese reloj se me iba de tamaño y me tuve que conformar con el colt, gracias a dios cuando lo compré aún no lo habían cambiado.

Efectivamente la familia ha perdido un miembro.

Lo que le han hecho a la nueva gama colt debía ser delito el diseño es horrible y haber privado de la posibilidad de automátio no tiene nombre.

Os dejo unas fotos de mi colt... Breitling recapacita!

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us



La posibilidad de cepillar el armis tampoco estaría mal ya que creo que en el sat no te lo hacen ni aposteriori no?

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
Uno en 42, por ejemplo, sería idea, como ocurre con el planet ocean de omega. No a todos nos gusta llevar un ladrillo en la muñeca.
 
Estoy de acuerdo totalmente en que un menor tamaño abriría las posibilidades a compradores con menor tamaño de muñeca, y que la descatalogación del colt tradicional junto con el rediseño del nuevo han sido una gran cagada.


Efectivamente la familia ha perdido un miembro.

Lo que le han hecho a la nueva gama colt debía ser delito el diseño es horrible y haber privado de la posibilidad de automátio no tiene nombre.

Totalmente de acuerdo
 
El steelfish también se echa de menos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie