• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Avenger seawolf chrono blacksteel limited edition

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
AVENGER SEAWOLF CHRONO
BLACKSTEEL
LIMITED EDITION



lostimage.jpg



NEGRO ES EL COLOR DEL ABISMO


Versión especial del Avenger Seawolf Chrono –el único cronógrafo sumergible y funcional hasta 1.000 m de profundidad–, la nueva serie limitada Blacksteel destaca por su estilo fuera de lo común, lo mismo que sus prestaciones.


lostimage.jpg





Caja de acero negra con tratamiento ultraresistente a base de carbono. Bisel giratorio unidireccional negro. Corona a rosca y pulsadores con relieve antideslizante también negros. Esfera negra con índices y agujas luminiscentes blancos así como contadores resaltados en rojo. Con su estilo original, técnico y potente, la serie limitada Avenger Seawolf Chrono Blacksteel se diferencia claramente de todos los demás cronógrafos de buceo. Pero su mayor logro se esconde en su caja, gracias a su sistema de pulsadores magnéticos. Este dispositivo patentado y exclusivo de Breitling permite activar todas las funciones a través del metal del canto, sin
que intervenga ningún contacto mecánico directo. Resultado: mientras que la mayoría de los cronógrafos no están habilitados para el buceo, el Avenger Seawolf Chrono es el único instrumento de este tipo perfectamente sumergible y funcional hasta una profundidad récord de 1.000 metros. Para acompañar con toda seguridad a los profesionales de los grandes fondos, este robusto cronógrafo va dotado de una válvula de descompresión y un cristal de zafiro antirreflectante que le asegura una lectura óptima en cualquier circunstancia. Su calibre SuperQuartz™ —otra exclusividad Breitling— le garantiza una precisión diez veces superior a la de un mecanismo de cuarzo corriente, y mide los tiempos a 1/10 de segundo, con indicación de los tiempos intermedios. El Avenger Seawolf Chrono Blacksteel, editado en 2000 ejemplares para todo el mundo, está disponible con brazalete de caucho Diver Pro —negro como tiene que ser— o con brazalete de caucho agujereado Ocean Racer. Y haciendo un guiño a los lazos privilegiados de Breitling con la aeronáutica, lleva en el realce una rosa náutica que permite memorizar un rumbo —tanto en el mar como en el aire.


lostimage.jpg





Mecanismo: Calibre Breitling 73, mecanismo SuperQuartz™ termocompensado, oficialmente certificado por el COSC. Cronógrafo a 1/10 de segundo, totalizadores 60 minutos y 12 horas con tiempos intermedios (aguja ratrapante). Calendario.

Caja: acero negro, serie limitada a 2.000 ejemplares. Sumergible hasta 1.000 m (pulsadores funcionales). Corona a rosca. Bisel giratorio unidireccional con sistema de trinquete. Cristal de zafiro abombado, antirreflejos por ambas caras. Diámetro: 45,40 mm.

Esfera: negro Volcano.

Correa/armis: Diver Pro y Ocean Racer.
 
espectacular¡¡¡¡¡¡¡¡¡, de los pocos relojes de cuarzo que me compraria............ tiene que ser una pasada en directo....gracias
 
El jefe ha sido el más rápido :clap:

El reloj es simplemente espectacular, la terminación y calidad de Breitling... en negro :drool: :drool:

Cuando he visto las primeras fotografías he saltado de alegría, por fin un contador central de minutos del crono... pero al final es un contador de tiempos intermedios :(

Un crono que puede utilizarse en cualquier circunstancia, por muy mojados que estemos ;-) con total seguridad y precisión.

Esperemos que alguno de los 2000 se quede en el foro.

Saludos.
 
Hola
brutal
¿alguna idea de cuanto puede costar?
 
Hola
brutal
¿alguna idea de cuanto puede costar?


Saludos y bienvenido a Relojes Especiales. Por ahora no tenemos precio, pero seguro que no tardamos demasiado en enterarnos.
 
Es precioso!!!! Seguro que en vivo es verdaderamente bonito.
 
Siempre me quedo anonadado al ver lo increiblemente bién acabados que están los relojes de esta marca, estoy seguro que algún día tendré alguno, quizás no un "all black" pero algún dia.......
 
Uff,impresionante,los acabados de la caja son para nota.
 
Espectacular, pero nada funcional, un buceador no suele descender a mas de cincuenta metros, por lo que ¿para que 1000m?
Esto lo que hace es que la caja sea mas gruesa y por ello el reloj es mas pesado.
 
  • #10
Espectacular, pero nada funcional, un buceador no suele descender a mas de cincuenta metros, por lo que ¿para que 1000m?
Esto lo que hace es que la caja sea mas gruesa y por ello el reloj es mas pesado.

Como se nota que no has tenido ningun seawolf en la mano. Yo tengo un 3.000m y palabrita que como le quiten un milimetro de caja mato muertos a los de Breitling.
este black edition es contundente y espectacular como el solo, mu bonico el jodio. Seria uno de los pocos cuarzos en el que me gastaria los cuartos.
 
  • #11
Buuuuffffffff:drool: como me gusta,lastima y suerte que sea de cuarzo.
Saludos
 
  • #12
Buuuuffffffff:drool: como me gusta,lastima y suerte que sea de cuarzo.
Saludos
Este Jueves pasado en el CO de Ceuta tuve la oportunidad de tenerlo en mis manos (eso si la version de acero con armis) y la verdad es que es impresionante el cronografo rampante la caja los acabados,estuve apuntito pero con todos mis respetos por muy megaquarzt que sea me quedo con un automático y me llevé el avenger skyland con esfera gris (tungsteno) y armis.
Un saludo a todos.:ok::
 
  • #13
Una pasada de reloj parece enorme.
 
  • #14
Muy bonito y contundente... a ver qué tal está de precio.
 
  • #15
es precioso y ademas todo un acierto cepillar toda la caja,el pulido espejo se raya con el aire.
 
  • #16
Lo tuve en la mano y es impresionante, solo un pero, es demasiado grande.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie