• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Avenger Seawolf 45 vs Supeerocean 44

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
Hola compañeros.

Ambos relojes montan el Calibre Breitling 17. Uno es 2.000 m y otro 3.000 m, en ambos casos es suficiente:D.


¿Puede explicarme porqué te gusta más uno que otro?. Veo que en muchos hilos se indica "es más Breitling" un modelo u otro.

https://www.breitling.com/us-en/

https://www.breitling.com/us-en/

Muchas gracias por tu aportación..
 
Yo dude entre ambos pero en mi caso me gano el bisel de acero del Seawolf, los numeros con aspecto militar del dial, y la superior altura de la caja, que le da un aspecto contundente como pocos.

Estas son las virtudes que yo aprecie en mi seawolf.
Espero haberte sido de ayuda!

lostimage.jpg
 
jeje, esa es otra duda, la esfera parece más limpia con índices, pero esos números son muy, muy bonitos.
 
Sin duda el seawolf... el otro al lado parece un juguete. Salu2
 
para más información en acero metálico, nada de negro. bua! Un breitling como debe ser :clap:
 
Pues no sabría decirte, pero la esfera me parece más bonita, la caja tamabién.......o sea, avenger :)
 
Yo tengo el Avenger con indices y me parece impresionante. El otro está bien pero...no me llena. Son gustos, son dos grandes relojes (en todos los sentidos).
 
jeje, esa es otra duda, la esfera parece más limpia con índices, pero esos números son muy, muy bonitos.


Los numeros son en efecto una pasada, aunque el modelo con dial blanco sin numeros es precioso, aparte de que me gusta que lleve la palabra "automatic" en rojo.

Aciertas con cualquiera; si te estas planteando uno de los dos que expones, creo que el seawolf tiene mucha mas personalidad.

Parece que llevas un arma de destruccion masiva en la muñeca!
 
El steelfish no me acaba, lo veo pequeño.

Me quedo con el Seawolf sin pensarlo, para mi gusto lo tiene todo. Es mi must have junto con el Pam 024.
Tendría la duda de la esfera, con nº o índices.

Aun así, bendito dilema si piensas comprar alguno de los dos.:ok::
 
  • #10
con este no tendría la duda respecto la grafía de la esfera, tendría la duda en el color de los detalles :drool::drool::drool:

tuxpi.com.1320414846.jpg
lackSteel_HD_BIG_manzanares_joyero_baselworld_2012.jpg
 
  • #11
con este no tendría la duda respecto la grafía de la esfera, tendría la duda en el color de los detalles :drool::drool::drool:

tuxpi.com.1320414846.jpg
lackSteel_HD_BIG_manzanares_joyero_baselworld_2012.jpg

Que barbaridad! Para mi el amarillo por favor...
 
  • #12
Visualmente el de índices tiene el "problemilla" para mi gusto, de que los índices 1-2-4-5-7-8-10-11 no tienen lumen. El lumen es el puntito redondo que tienen encima.

Bueno, ya sé que es rizar el rizo pero.........
 
  • #13
Visualmente el de índices tiene el "problemilla" para mi gusto, de que los índices 1-2-4-5-7-8-10-11 no tienen lumen. El lumen es el puntito redondo que tienen encima.

Bueno, ya sé que es rizar el rizo pero.........

Cuidado que los numeros tampoco llevan lumen...



lostimage.jpg
 
  • #14
Coñes!!!!, Gracias!!!. No me había fijado en la relojería. Al ser blancos di por hecho que lo llevaban.
 
  • #15
Seawolf sin duda si tienes una buena muñeca con el dial de nº que es mas instrumento.


En parte es logico que los nº no tengan luminova ya que al ser de inspiracion militar se ha de ver pero no muy cantoso no sea que tambien lo vea el enemigo

Yo dada mi muñeca lamentablemente me decidiria por el superocean
 
  • #16
El Avenger seawolf es hermoso y contundente, un gran reloj.
 
  • #17
Hola a todos.:)

Me parece que somos amplia mayoria; Avenger Seawolf.:dribble:
Y en mi caso lo prefiero con indices, no lo puedo evitar. Si se puede elegir indices antes que números.
Manías que tiene uno...;-)

Suerte con tu elección y que disfrutes al elegido.
 
  • #18
Ayer mismo fui a verlo a wempe,pregunté por el colt,el aquarracer 500 y el seawolf y es impactante,todavia no me lo he podido quitar de la cabeza, sin duda será mi proximo reloj(con todo el dolor de corazón,pues mi objetivo era el seamaster).Relojazo donde los halla.
 
  • #19
Sin ninguna duda el Avenger, creo q con los nuevos superocean no han acertado del todo (en mi opinión)
 
  • #20
superocean 44 yo es el que me he comprado
 
  • #21
Hola compañero, lo lamento pero es una opción descartada. Es muy alto de caja, gracias por tu interés.
 
  • #22
Me gusta mas el superocean...
 
  • #23
Seawolf,seawolf,seawolf,sin dudarlo.
Aunque son dos buenas piezas :):):)
 
  • #24
Me gusta mas el supeocean sin ninguna duda
 
  • #25
He tenido la oportunidad de tener en mi mano los dos, y el Superocean me parece más moderno. Me impresiono su lumen, se notaba a plena luz del día.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie