• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Avenger seawolf 1

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GusDiver

GusDiver

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes, mi primer breitling y el que siempre me gustó, el 1. X no tener las letras rojas y sus 224 gramos de peso me encantan no hecho en falta la trasera de titanio.

Los dias que llevo con el han sido los suficientes para enamorarme de este reloj, sus brillos, su robustez, el cosc( mi debilidad[emoji7]). Como dice in amigo. U relojazo. Que no veo ls hora de meterlo a bucear
B4EBCC7E-1E45-49A0-96FF-6D83E7163822.jpg
IMG_5408.jpg
IMG_5360.jpg
8781A993-EDBD-45E3-8EC7-FED2468BE5DD.jpg
IMG_5559.jpg

IMG_5597.jpg
IMG_5615.jpg
IMG_5657.jpg
No será el único

Saludos
 
Y la pregunta es? :laughing1:
 
Jaaaa. Mmmm. Algún navitimer. Caerá. Esfera negra dub bisek blanco y sub blancas. Sin dorados. O. Bkackbird. . Me gustan varios
 
Precioso, disfrutalo mucho... bienvenido al club Seawolf
 
Amigo, o mucho me equivoco o la trasera de tu precioso Breitling SI es de titanio.
 
Jaaaa. Mmmm. Algún navitimer. Caerá. Esfera negra dub bisek blanco y sub blancas. Sin dorados. O. Bkackbird. . Me gustan varios
Vaya te veo muy decidido a incrementar la familia Breitling. Mucha calidad y contundencia has encontrado en Breitling para que estes en esa ampliacion.
 
Enhorabuena! Una máquina estupenda, y que en mano da una sensación tremenda de calidad y potencia... (Lo digo justo con el mismo reloj en la muñeca...)
 
Vaya te veo muy decidido a incrementar la familia Breitling. Mucha calidad y contundencia has encontrado en Breitling para que estes en esa ampliacion.

Hola Indy ¡¡ justamente voy a largar el cayman y estoy buscando otro breitling, la verdad que me ha gustado mucho el Chronomat B1 , vere si puedo con ese
 
Amigo, o mucho me equivoco o la trasera de tu precioso Breitling SI es de titanio.

Hola, ¡¡ mm puede ser.. es lo que menos brillo tiene de la caja..lo vere bien
 
  • #10
Enhorabuena! Una máquina estupenda, y que en mano da una sensación tremenda de calidad y potencia... (Lo digo justo con el mismo reloj en la muñeca...)


Gracias, ¡¡¡ es una pasada de reloj,, mi preferido de la marca fue siempre este..
 
  • #11
XB1210E4-BE89-100W-M20BASA.1.jpg

A mi me chifla el moño este Avenger Hurricane XB1210E4 Cal. B12 50mm ... mnnn :D
 
Última edición:
  • #13
Además! (Perdonad que reflote) es un reloj al que le quedan bien todo tipo de correas, caucho, piel, milanesas...
5a76b1da8af8b6e73ddf9b1e80d757b1.jpg


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
  • #14
Espectacular
 
  • #15
Además! (Perdonad que reflote) es un reloj al que le quedan bien todo tipo de correas, caucho, piel, milanesas...
5a76b1da8af8b6e73ddf9b1e80d757b1.jpg


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


esa combinación con milanesa, no se, no lo termino de ver,
un saludo
 
  • #16
Jaaaa. Mmmm. Algún navitimer. Caerá. Esfera negra dub bisek blanco y sub blancas. Sin dorados. O. Bkackbird. . Me gustan varios


de que medida de caja es éste que nos muestras? 44?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie