• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Avenger ¿que pantalones preferis? Muchas fotos!!

Avenger Seawolf ¿que pantalones prefieres?


  • Total de votos
    122
Estado
Hilo cerrado
Lfspp

Lfspp

Milpostista
Sin verificar
Sinceramente, no soy muy de Breitling la verdad :umbrella: , pero hace cosa de un mes, se puso a tiro este Avenger Seawolf de Titanio del amigo Neurona y no me pude resistir porque es el unico modelo de la marca que realmente me gusta, y que ademas esta descatalogado :yhoo::.

El reloj es imponente 8o y estoy encantado, pero la dotacion con la que me llego es todavia mejor ;-), asi que como siempre es complicado hacerse una idea de como queda cada tipo de correa a un reloj, he pensado en compartir las 4 opciones que yo tengo para el mio y dejar abierto el que opineis la que mas os gusta :ok::

Lo primero es presentar a las cuatro "misses" de derecha a izquierda: el armis, las que creo son la pro diver y pro diver II (aunque no estoy seguro ::blush::) y cuero con despuntes blancos.

lostimage.jpg


Os dejo un primer plano en solitario de cada una montadas en el reloj y luego una foto puesto para que os hagais una idea (no se aceptan comentarios sobre el modelo)

OPCION 1. EL ARMIS

lostimage.jpg

lostimage.jpg


OPCION 2. PRO DIVER I

lostimage.jpg

lostimage.jpg


OPCION 3. PRO DIVER II

lostimage.jpg

lostimage.jpg


OPCION 4. CUERO CON DESPUNTES

lostimage.jpg

lostimage.jpg


La calidad y acabados del reloj a mi me han impresionado la verdad, y me ha obigado a ver la marca con otros ojos, aunque algunos modelos me siguen pareciendo muy recargados.
Espero que os animeis a opinar, a pesar de que las fotos no son mi fuerte. :popcorn:
 
enhorabuena compañero!
yo estoy esperando otro seawolf... :yhoo:::yhoo::
de momento te pongo la foto que tengo de fondo de escritorio del seawolf con la diver-pro I (del compañero JDRB):drool::drool:

lostimage.jpg


la mejor foto que he visto por la web!!
el conjunto es brutal!..aún así he votado por el armis, concretamente por este (foto de Ofertmix)

lostimage.jpg
 
Última edición:
Felicidades, estupenda máquina.

Te aconsejo también que pruebes la opción Ocean Racer, desde que tengo este brazalete de caucho no utilizo otra cosa, lo que no recuerdo ahora mismo es si el desplegable se fabricaba en titanio ::Dbt::

¡¡A disfrutarlo!!
 
Yo hace tiempo que le quité el armis al mío (es el modelo de acero) y le he puesto una correa de cuero envejecido de Steinhart que le queda impresionante (a ver si luego puedo poner fotos).
 
Sin duda la pro I, es la que yo he encargado con el fin de retirarle el armis
 
Armix para verano y cuero para invierno

los armix de breitiling son d elo mejor que hay actualmente por calidad y finicion
 
Para este Breitling concretamente yo no le apearía el armis, si quieres otros "pantalones" cambiaria a otro modelo
 
A mi, aunque haya compañeros que esto de llevar la marca en la correa no les guste me encanta la tercera. Pero como siempre, para gustos colores.
 
  • #10
Me quedo con el armys
 
  • #11
Pues yo creo q con el Caucho Pro II queda muuuuy chulo :drool::drool:. Mi voto para él.
 
  • #12
El Armis, pese a hacer más bonito el reloj, yo no lo usaría por ejemplo, porque cuanto menos pese la correa, más cómodo voy y además, soy de los que no se quita nunca el reloj, por lo que si yo lo usase, elegiría el caucho más flexible de los 2 que tienes.
 
  • #13
Sinceramente le quedan bien todas ellas, aunque me quedaba con la de acero o la de caucho Pro Driver II, el cuero me parece que le queda bastante mejor a relojes tipo navitimer, enhorabuena por la compra.
 
  • #14
Estupenda máquina. Al ser en titanio para mi sin duda el armis y en el caso de que el cierre de la Ocean Race estuviera en titanio, esa sería mi segunda opción.

Salu...ditos.
 
  • #15
Voto para el brazalete, por presencia y robustez. Reconozco que me han surgido serias dudas entre el brazalete y la Pro Diver II, pero como instrumento de buceo le veo más con el brazalete, además de que estéticamente creo que le queda mejor.

Un saludo.
 
  • #16
Yo prefiero el armis, para mi el que mejor queda,pero va por gustos. Saludos!!!
 
  • #17
Yo tengo la version de acero en esfera azul y casi siempre lo tengo montado con armis. En verano con la ocean racer 1 queda precioso y tambien tengo el cuero en marron, pero no se lo he montado nunca.
 
  • #18
Personalmente no me gusta el brazalete de ese reloj, sobretodo los link de a la caja. Con diver pro II o piel queda fantástico.
 
  • #19
Personalmente no me gusta el brazalete de ese reloj, sobretodo los link de a la caja. Con diver pro II o piel queda fantástico.
yo lo tengo con el professional II y me encanta el conjunto:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


esta es del compañero Ofertmix:
lostimage.jpg
 
  • #20
Así queda mas moderno y bonito, es mas correcto.
 
  • #21
Nice combo - imho both the steel and the rubber version suit this watch best.
Greetings,
Merkuhr
 
  • #22
Yo lo tengo con armis y estoy enamorado de este reloj, precioso con armis.
 
  • #23
Hola
Sabes decirme cual es la medida para una correa de cuero para el avenger crono (supongo que es la misma medida que el avenger)?
Sirve la 20/24?
Gracias
 
  • #24
acabo de poner esta morellato canvas al seawolf y estoy alucinado:
foto con luz artificial, (prometo poner con luz natural!)

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #25
Esteticamente la Pro Diver II, pero como te han dicho , busca una ocean race, una maravilla...:yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie