Ver resultados de encuesta: Avenger Seawolf ¿que pantalones prefieres?

Votantes
122. No puedes votar en esta encuesta
  • Armis

64 52.46%
  • Caucho Pro Diver I

20 16.39%
  • Caucho Pro Diver II

17 13.93%
  • Cuero con despuntes blancos

21 17.21%
Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 64

Hilo: Avenger ¿que pantalones preferis? Muchas fotos!! - Breitling

Lfspp está desconectado Milpostista

User Info Menu

Question Avenger ¿que pantalones preferis? Muchas fotos!!

Sinceramente, no soy muy de Breitling la verdad , pero hace cosa de un mes, se puso a tiro este Avenger Seawolf de Titanio del amigo Neurona y no me pude resistir porque es el unico modelo de la marca que realmente me gusta, y que ademas esta descatalogado .

El reloj es imponente y estoy encantado, pero la dotacion con la que me llego es todavia mejor , asi que como siempre es complicado hacerse una idea de como queda cada tipo de correa a un reloj, he pensado en compartir las 4 opciones que yo tengo para el mio y dejar abierto el que opineis la que mas os gusta

Lo primero es presentar a las cuatro "misses" de derecha a izquierda: el armis, las que creo son la pro diver y pro diver II (aunque no estoy seguro ) y cuero con despuntes blancos.

Os dejo un primer plano en solitario de cada una montadas en el reloj y luego una foto puesto para que os hagais una idea (no se aceptan comentarios sobre el modelo)

OPCION 1. EL ARMIS

OPCION 2. PRO DIVER I

OPCION 3. PRO DIVER II

OPCION 4. CUERO CON DESPUNTES

La calidad y acabados del reloj a mi me han impresionado la verdad, y me ha obigado a ver la marca con otros ojos, aunque algunos modelos me siguen pareciendo muy recargados.
    Espero que os animeis a opinar, a pesar de que las fotos no son mi fuerte.
    "Los que emplean mal su tiempo son los primeros en quejarse de su brevedad." - Jean de la Bruyère

waltrapa está desconectado Habitual

User Info Menu

enhorabuena compañero!
    yo estoy esperando otro seawolf...
    de momento te pongo la foto que tengo de fondo de escritorio del seawolf con la diver-pro I (del compañero JDRB)

la mejor foto que he visto por la web!!
    el conjunto es brutal!..aún así he votado por el armis, concretamente por este (foto de Ofertmix)

Última edición por waltrapa; 22-abr-2011 a las 22:19

-saludos, Eduardo-

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Felicidades, estupenda máquina.

Te aconsejo también que pruebes la opción Ocean Racer, desde que tengo este brazalete de caucho no utilizo otra cosa, lo que no recuerdo ahora mismo es si el desplegable se fabricaba en titanio

¡¡A disfrutarlo!!

ladrillo está desconectado Milpostista

User Info Menu

Yo hace tiempo que le quité el armis al mío (es el modelo de acero) y le he puesto una correa de cuero envejecido de Steinhart que le queda impresionante (a ver si luego puedo poner fotos).
    Solo existen dos cosas importantes en la vida. la primera es el sexo y la segunda no me acuerdo. Woody Allen

jambrina está desconectado Milpostista

User Info Menu

Sin duda la pro I, es la que yo he encargado con el fin de retirarle el armis
    "yo solo estoy aqui para retrasar el desenlace de esa enfermedad que se llama vida"

Usurbil está desconectado Habitual

User Info Menu

Armix para verano y cuero para invierno

los armix de breitiling son d elo mejor que hay actualmente por calidad y finicion
    Quiero que Plutón vuelva a ser un planeta

jmpresidente está desconectado Milpostista

User Info Menu

Para este Breitling concretamente yo no le apearía el armis, si quieres otros "pantalones" cambiaria a otro modelo
    "We choose to go to the Moon, not because it's easy but because it's hard" JFK...& me

ofertmix está desconectado De la casa

User Info Menu

PRo diver II
    www.speedmaster.es
    [SIGPIC][/SIGPIC]

User Info Menu

A mi, aunque haya compañeros que esto de llevar la marca en la correa no les guste me encanta la tercera. Pero como siempre, para gustos colores.

krasty78 está desconectado Habitual

User Info Menu

Me quedo con el armys

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo