• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Avenger: Crono o Seawolf

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buennnnasssss

¿Que preferis?





El crono, con este juego blanco y negro e indices (en este modelo, en el dial con números estos son cortados por las subesferas por eso prefiero para el crono, indices). El crono es un plus para mi, pues lo suelo utilizar.

https://www.breitling.com/us-en/

El Seawolf azul, con su valvula de helio y esfera mas limpia,con numeros.

https://www.breitling.com/us-en/


Hagan juego!
 
Última edición:
Para mi el Seawolf,pero si tu sueles utilizar el crono y es un plus para ti,pues creo que lo has de tener claro y decantarte por el Avenger.
 
para mi seawolf, pero el negro con sticks....
 
El Seawolf, si tiene que ser crono prefiero otros.
 
Otro seawolf!!!!!

Te veo cada vez mas cerca........ Has una buena presentacion, que somos muchos los que lo tenemos en la cabeza :D


:Cheers:
 
Seawolf.... el mejor de los Avenger.
 
Claramente, SEAWOLF, mejor sin chrono!
 
Me parece que te quedas sin crono.

otro voto para el avenger seawolf.
 
El seawolf , en azul , espectacular.
 
  • #10
Mi voto para seawolf, prefiero otro color.
 
  • #11
Yo tengo el Seawolf y no hecho para nada de menos los cronos. Su dial más limpio me conquistó y no puedo estar más contento con él.

En cualquier caso, los dos modelos son muy bonitos. Suerte con la decisión!
 
  • #12
para mi gusto, crono, pero claro, es que a día de hoy no tengo ninguno....
 
  • #13
Ojo porque he visto el seawolf amarillo y mucho me tienta el limon...
 
  • #14
Yo tengo el Sewolf en azul y es uno de mis relojes preferidos. Tengo claro que este no sale de la cole ni por asomo. :drool:
La verdad es que como bien dices el amarillo es muy bonito tambien pero mas cansino. Si te gusta adelante, total siempre podras mandarlo a la casa a que te pongan otro dial si llega ese dia. Como bien sabras, ademas de ser uno de los mejores SAT, tambien es de los mas economicos, asi que el importe tampoco seria mucho.
Ya diras cual es el elegido. :flirt:
 
  • #15
Bueno pues finalmente, y dado que tengo que deshacerme de dos cronos para adquirir el breitling, he decidio que sera este :



lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Aunque al seawolf lo hechare de menos, pero el contraste entre el blanco y negro me ha hechizado, el crono lo suelo utilizar a menudo, y esta pieza se puede mojar, mi otro crono, el speedy, no, por lo que tendré un reloj casi casi total. Crono de buceo. Bueno, pues quince dias a partir de mañana, eterno...
 
  • #16
Enhorabuena por la elección, no te vas a arrepentir si el crono es importante para ti adelante, aunque a mi también me gustaba más el seawolf.
 
  • #17
La verdad es que es un relojazo y si le montas la ocean racer queda de traca.
Ya pondras fotos.
 
  • #18
Enhorabuena por la decisión, disfrutalo.:ok::

Saludos
 
  • #19
Pues mi más sincera enhorabuena, es un reloj precioso, yo en tu situación hubiera hecho lo mismo.

¡Esas sub esferas blanquitas quedan mejor que bien!
 
  • #20
Seawolf en ese color, esta en mi lista.
 
  • #21
No hubiera sido mi elección, pero es que lo tenías chupado para no fallar. Bonita pieza y que la disfrutes!
 
  • #22
El Seawolf... de largo...
 
  • #23
En el escaparate el Seawolf, en la muñeca el Crono.
 
  • #24
Avenger chrono skyland
 
  • #25
Bueno pues finalmente, y dado que tengo que deshacerme de dos cronos para adquirir el breitling, he decidio que sera este :





Aunque al seawolf lo hechare de menos, pero el contraste entre el blanco y negro me ha hechizado, el crono lo suelo utilizar a menudo, y esta pieza se puede mojar, mi otro crono, el speedy, no, por lo que tendré un reloj casi casi total. Crono de buceo. Bueno, pues quince dias a partir de mañana, eterno...

Hola

Precioso reloj, yo mismo había solicitado comprar ese mismo modelo y cuál ha sido mi sorpresa cuando hoy mismo me han comunicado que ha quedado descatalogado y no hay existencias. En la nueva serie de los Avenger II ha sido eliminada esa combinación de esfera, al margen del cambio que ha sufrido el reloj.

¿Llegaste a tiempo para conseguirlo?


Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie