• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

avenger

  • Iniciador del hilo fjho1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fjho1

fjho1

Milpostista
Sin verificar
Ayer iba todo decidido a comprar el Breitling Avenger para mi cumpleaños. Lo vi en el escaparate y mi sorpresa fue que marcaba 4280 euros la versión con la correa de cuero. Se que se ha hablado aquí de la subida pero ¿me equivoco o son casi 1000 euros? La verdad es que me quedé un poco estupefacto. Me plantearé de nuevo mi regalo.::bash::::bash::
 
Te compensa comprarte un Breitling for Bentley 6,75
 
Ayer iba todo decidido a comprar el Breitling Avenger para mi cumpleaños. Lo vi en el escaparate y mi sorpresa fue que marcaba 4280 euros la versión con la correa de cuero. Se que se ha hablado aquí de la subida pero ¿me equivoco o son casi 1000 euros? La verdad es que me quedé un poco estupefacto. Me plantearé de nuevo mi regalo.::bash::::bash::

Que extraño... te refieres al Avenger skyland?? al Avenger Seawolf?? Avenger chrono?? Super Avenger?? El modelo que mas a subido ha sido el nuevo superocean, un 11%.
 
Última edición:
Me refiero al skyland, aunque los marca como avenger a secas. Pensé incluso que pudiera tratarse de un error en la etiqueta. Esta mañana iba a subir la foto pero no me dejaba. El crono de 45,20. Mañana desde el ordenador intento poner la foto.
 
Habla con el forero elmontecito, seguro que te lo consigue a un muy buen precio. Un saludo
 
Si no se trata de conseguirlo a buen precio, esta bien que echéis una mano a compañeros foreros vendedores. Solo preguntaba por la subida y si era correcto ese dato. Curiosidad!
 
Creo que hay algún error, porque el último precio PVP que escuché eran unos 3400-3600 euros, poco más que el SuperOcean chrono que eran unos 3200...

Y sobre el reloj, el de esfera gris, caja de acero y cuero marrón enamora... impresionante.

Un saludo.
 
Creo que hay algún error, porque el último precio PVP que escuché eran unos 3400-3600 euros, poco más que el SuperOcean chrono que eran unos 3200...

Y sobre el reloj, el de esfera gris, caja de acero y cuero marrón enamora... impresionante.

Un saludo.

A ver si elmontecito o alguien tiene la nueva tarifa en mano, yo la semana pregunté por elle en un CO y todavía no la tienen.
 
  • #10
Te compensa comprarte un Breitling for Bentley 6,75

aún espero que me digas por qué compensa comprar Breitling for Bentley 6,75 .. ademas como era de esperar lo has puesto ya en el FCV ::Dbt::
 
  • #11
1000€ de subida??? esto me cambia un poco los planes... también estoy haciendo caja para un avenger....
 
  • #12
1000€ de subida??? esto me cambia un poco los planes... también estoy haciendo caja para un avenger....

El precio actual es de 4.280 € con piel, en 2010 era de 3.330 € y en 2009 el precio era 3.080 €.................... 8o Desde que salio Leonardo di Caprino con uno en una película... :whist::
 
  • #13
Efectivamente ese precio que te dieron es correcto.
4280 € pvp para el Avenger con brazalete cuero.

saludos,
elmontecito
Patrocinador del subforo Breitling
lostlink.jpg
 
  • #14
Pues a mi me encanta Breitling. Y tuve el crono Avenger pero lo cambie porque los pulsadores y corona se me clavaban en la mano!
Solo te recomendaría que antes de comprarlo te lo pruebes porque a mi personalmente ha sido el unico reloj que me ha parecido incomodo. Tambien he de decirte que he sido el unico me temo con este problema ya que tengo un par de amigos con el mismo reloj y no tienen queja... De hecho estan encantados :)
 
  • #15
Efectivamente ese precio que te dieron es correcto.
4280 € pvp para el Avenger con brazalete cuero.

saludos,
elmontecito
Patrocinador del subforo Breitling
lostlink.jpg


Se me va de precio definitivamente....:(

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie