• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ataque de CRI:Breitling Super Avengar Black Steel

  • Iniciador del hilo Feller
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Feller

Feller

Forer@ Senior
Sin verificar
Mañana por la tarde, si Dios o mi mujer no lo remedian, en un incontenible ataque de CRI, iré a comprar un Breitling Super Avenger Black Steel. Creo que escogeré el modelo grande, ya me lo probé y me gustó bastante.

El día en que lo tuve en la muñeca llevaba un Glycine Airman 17 de 46mm y el Breitling no me pareció mucho más grande.

Mi única duda es la luminosidad nocturna. Últimamente he llevado un reloj Marathon con tubos de gas luminoso, y me he dado cuenta que ver perfectamente el reloj por la noche, es una cosa que aprecio mucho.

¿Que tal es el Breitling en este sentido? ¿Alguien que lo tenga del foro me puede dar "luz" ;-) sobre este tema?

Muchas gracias por vuestras aportaciones.
 
hombre,no va a ser la misma luminosidad,eso esta claro!

pero el mío,con las agujas de hace cinco años,se ven perfectamente por la noche,en el cine,etc....

la esfera,he tenido que mandarle a repintar de tritio,por que ya por la noche no se veian los numeros luminosos!

a mandar!



Mañana por la tarde, si Dios o mi mujer no lo remedian, en un incontenible ataque de CRI, iré a comprar un Breitling Super Avenger Black Steel. Creo que escogeré el modelo grande, ya me lo probé y me gustó bastante.

El día en que lo tuve en la muñeca llevaba un Glycine Airman 17 de 46mm y el Breitling no me pareció mucho más grande.

Mi única duda es la luminosidad nocturna. Últimamente he llevado un reloj Marathon con tubos de gas luminoso, y me he dado cuenta que ver perfectamente el reloj por la noche, es una cosa que aprecio mucho.

¿Que tal es el Breitling en este sentido? ¿Alguien que lo tenga del foro me puede dar "luz" ;-) sobre este tema?

Muchas gracias por vuestras aportaciones.
 
Precioso

Hace un mes me probé ese reloj y es realmente bonito, lo malo para mí, el tamaño, se me escapaba por los dos lados de mi pequeña muñeca. Ese acero negro es muy espectacular y no deja indiferente.
Un saludo
 
Precioso reloj y preciosa combinación, acero negro con caucho ESPECTACULAR. Debes tener una muñeca grande porque 48,4 mm de diámetro no lo lleva cualquiera.
Enhorabuena y esperamos las fotografía del nene.
 
ufff como te envidioo:clap::clap::clap: esperamos fotos de esa preciosidad!!!:ok:::ok:::ok::
 
Buenas,

Por curiosidad, ¿que tamaño de muñeca tienes? A mi es que también me gusta bastaaante, pero no sé que tal para mi muñeca...

Salu2
 
Una pasada de reloj, al igual que todos los de esa serie de Breitling.
 
Pieza de poderío donde las haya. Creo que son 48,40mm, no?

Adelante y a disfrutar esa pieza. Vas a estar encantado :ok::
 
al final me vais a dar envidia con el black steel, q pasada de reloj...
 
  • #10
Hola compañero. Solo decirte que te lo recomiendo al 200%. Todo lo bueno que se diga de este modelo es poco.

<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p>https://relojes-especiales.com/threads/la-bestia-negra-primeras-impresiones.70848/</o:p>
<o:p></o:p>
<o:p>En cuanto a la luminosidad nocturna es bastante mejor que la de otros muchos relojes de submarinismo que he tenido, aun asi no se si llegara a los limites del que tu dices. Aun así….. COMPRATELO!!

Ahí te dejo una foto del hermano del que tendrás! Si tienes cualquier otra duda… para eso estamos!<o:p></o:p>
</o:p>
 
  • #11
Ese BlackSteel me pone :D
 
  • #12
de luminosidad andara de lujo ya que ser grande tendra los numeros grandes
 
  • #13
Por cuanto sale si no es mucho preguntar ese Breitling?
Saludos
 
  • #14
Ese Breitling es totalmente especial, una autentica lástima el tamaño. No es un reloj apto para cualquier muñeca...::cry::. Yo lo recomiendo 100 por 100
 
  • #15
Yo tengo el del año 2007, edición limitada a 2000 ejemplares, algo más pequeño que el de 2008, que se lo regalé a mi padre, este limitado a 3000 unidades.

Súper recomandable!!!
 
  • #16
es una preciosidad, esperamos las fotos :D
 
  • #17
Mañana por la tarde, si Dios o mi mujer no lo remedian, en un incontenible ataque de CRI, iré a comprar un Breitling Super Avenger Black Steel. Creo que escogeré el modelo grande, ya me lo probé y me gustó bastante.

El día en que lo tuve en la muñeca llevaba un Glycine Airman 17 de 46mm y el Breitling no me pareció mucho más grande.

Mi única duda es la luminosidad nocturna. Últimamente he llevado un reloj Marathon con tubos de gas luminoso, y me he dado cuenta que ver perfectamente el reloj por la noche, es una cosa que aprecio mucho.

¿Que tal es el Breitling en este sentido? ¿Alguien que lo tenga del foro me puede dar "luz" ;-) sobre este tema?

Muchas gracias por vuestras aportaciones.
He leido tu correo el domingo por la mañana, espero que ya lo tengas en tu poder, porque es 100x100 un acierto, se vé bastante bien en la oscuridad, su apariencia es sensacional bajo cualquier iluminación y no dá la sensación de llevar una paellera en la muñeca. En fin, un "reloj-especial"

SALU2
 
  • #18
Pues sí, ya está hecho. Muchas gracias por todos por vuestras aportaciones.

En primer lugar pedir disculpas por la mala calidad de la fotografías, pero hasta que no compre o construya y una caja de luz, salen fatal.

Guzman: Mi muñeca mide unos 17 cm de diámetro.
Nanday: El reloj tiene un precio de 3.800€, pero se puede conseguir un descuento del 20-25%, según la relación que tengas con la tienda. Seguramente habrá gente que pueda conseguir más, pero no es mi caso.

A todos: El reloj es masivo, pero se lleva muy bien. La correa de caucho se adapta bien a la muñeca y al cabo de un rato ya no te das cuenta de que lo llevas.

Su acero negro, no tengo ni idea de como lo fabrican, transmite una gran calidad, parece indestructible.

Los pulsadores funcionan con un click rotundo y claro.

La luminosidad, aspecto que me preocupaba, me ha defraudado. Sin entrar en la luminosidad de los índices y agujas de un reloj con cápsulas de gas, un Panerai 111, un Seamaster Crono o un Seiko Monster, sin ir más lejos, tienen una mejor luminosidad, y sobre todo permanencia de la misma, mucho mejor.

En resumen ME ENCANTAAAA. :yhoo:: :yhoo::
 
  • #19
Buenas!

ENHORABUENA!!!

El reloj es, ya lo sabes, precioso :)

Una pena lo de la luminosidad nocturna, pero bueno, no se puede tener todo!

Yo la verdad que me lo pienso para un futuro, porque ahora mismo tengo en cargado un Oris TT3 ( de 41mm :whist:: ), y no podemos empezar el año con tanta fuerza. De todas maneras, en cuanto pueda acercarme a Madrid, a ver si lo cato, que en vivo tiene que ganar bastantes enteros.

Y por cierto, yo creía que teníais más muñeca para llevar este tamaño.

Salu2
 
  • #20
QUE LO DISFRUTES COMPAÑERO!!:ok::
 
  • #21
Buenas!

ENHORABUENA!!!

El reloj es, ya lo sabes, precioso :)

Una pena lo de la luminosidad nocturna, pero bueno, no se puede tener todo!

Yo la verdad que me lo pienso para un futuro, porque ahora mismo tengo en cargado un Oris TT3 ( de 41mm :whist:: ), y no podemos empezar el año con tanta fuerza. De todas maneras, en cuanto pueda acercarme a Madrid, a ver si lo cato, que en vivo tiene que ganar bastantes enteros.

Y por cierto, yo creía que teníais más muñeca para llevar este tamaño.

Salu2

Guzman, Dios no me concedió una poderosa muñeca ::bash:: , pero me da igual. Me gustan los relojes grandes :-P

En cuanto al Oris, es un excelente reloj. Han estado, EMMO, un poco infravalorados, pero de unos años hacia aquí han dado un salto cualitativo en diseño y calidad. Felicidades también a ti por tu inicio de año.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

E
Respuestas
0
Visitas
590
Eugeniolemes
E
Atrás
Arriba Pie