• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis professional

Estado
Hilo cerrado
GMC77

GMC77

Milpostista
Sin verificar
Una consulta, disfrutando de mi nuevo Seawolf, me he percatado de que el armis que monta no tiene extension de buceo, lo cual me ha llamado la atencion dado el resto de caracteristicas del modelo. La calidad del armis desde luego es excepcional pero este detalle...:hmm:
Existe la extensio para este modelo de brazalete??

Saludos!!
 
yo tengo uno en mi Aerospace y si que lleva y mira que el reloj de buceo precisamente no es
 
yo tengo uno en mi Aerospace y si que lleva y mira que el reloj de buceo precisamente no es

Por lo que he indagado por la red el modelo anterior de brazalete si llevaba y el actual creo que no.
No lo tengo muy claro pero bueno, a ver si alguien me lo aclara, sino preguntare en el servicio oficial, en principio es solo curiosidad...
 
Por lo que he indagado por la red el modelo anterior de brazalete si llevaba y el actual creo que no.
No lo tengo muy claro pero bueno, a ver si alguien me lo aclara, sino preguntare en el servicio oficial, en principio es solo curiosidad...


el mio es de titanio, a ver si sera eso que los de acero no lo lleven; de todas manera si ese fuera el caso un negativo para breitling y mas para su monstruo de las pofundidades
 
el mio es de titanio, a ver si sera eso que los de acero no lo lleven; de todas manera si ese fuera el caso un negativo para breitling y mas para su monstruo de las pofundidades

Viendo un video de youtube del modelo en cuestion tampoco se aprecia el desplegable en el brazalete... Rarooo rarooo...
Puedes bajar 3000 m peeero en mangas de camisa... :laughing1:
 
Viendo un video de youtube del modelo en cuestion tampoco se aprecia el desplegable en el brazalete... Rarooo rarooo...
Puedes bajar 3000 m peeero en mangas de camisa... :laughing1:


que vaaaaa!!! asi te obligan a comprar el caucho :-P

no son listos ni naaaa
 
yo tengo uno en mi Aerospace y si que lleva y mira que el reloj de buceo precisamente no es

hola compañero, el tuyo es el Professional I y el del compañero GMC es el Professional II (pongo fotos), yo he tenido los dos.. :D
el Seawof titanio del compañero comparte armis con el Aerospace Advantage.
en el mío tampoco venía extensión de buceo, lo que no sé es sí existe o no extensión para éste armis

éste era el mío.. ::cry::
lostimage.jpg


lostimage.jpg


en cambio en el Professional I si te fijas en la foto se ve la extensión ;-) (foto de un compañero)

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Pues gracias por la explicacion compañero, por lo que he visto es como tu comentas.
 
Última edición:
Viendo un video de youtube del modelo en cuestion tampoco se aprecia el desplegable en el brazalete... Rarooo rarooo...
Puedes bajar 3000 m peeero en mangas de camisa... :laughing1:
eso es, a 3000m estas tan comprimido que lo que necesitas es quitar eslabones, no poner extensiones....
:laughing1::laughing1:
:laughing1::laughing1:
:laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie