• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Armis o correa de piel ?

  • Iniciador del hilo Flany74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Flany74

Flany74

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos . los reyes magos me han traido en superocen steelfish con correa de caucho diver pro 2 y la verdad es que no me acabo de adaptar a esta correa y no se porque. Estoy pensando en ponerle el armis profesional pero tengo miedo que entonces el reloj pese demasiado y quede muy grande , otra opcion es ponerle la correa de piel ¿que me recomendais?
Estoy abierto a otras posibilidades que se os ocurran
Gracias
 
Hay varias combinaciones muy adecuadas para ese reloj. Si es de esfera negra o plateada quedará muy bonito con una correa de piel marrón. Y por descontado con el armys queda increíble, recordemos la calidad de los armys de Breitling. Eso sí, como bien dices con el armys pesará un poco :whist::
 
El armis es muy guapo eso si pesará mas "pero te acostumbrarás" y lo "peor" es que son muy caros, pero bueno siempre es un valor.

Antes de ponerle la correa de piel que si es original tambien es muy cara y encima se deterioran, antes probaría la correa de caucho con cierre desplegable la ocean race, queda muy deportivo, se corta a la medida de tu muñena, no sobra nada, la correa no sufre y te pones y te sacas el reloj con mucha facilidad y seguridad. La correa y cierre cuesta sobre los 300 euros, pienso vale la pena y es una opción mas economica ademas que queda muy bien.

Te dejo un enlace para que la veas puesta en mi SeaWolf, AQUI

Saludos
 
Yo a este modelo sólo lo veo con armis (sobre todo) o con caucho (ocean race). Emho. De todas formas en la página de Breitling tienes un configurador para todos los modelos que te será de gran ayuda.

Salu...ditos.
 
Última edición:
Yo tengo un STFS negro con el armis, piel negra y el caucho y salvo el caucho, que solo lo uso en verano, con las otras 2 versiones me gusta cambiar. El reloj cambia bastante de apariencia y me gusta de las 2 maneras. La correa de piel vale unos 120 € y el reloj queda muy bien ;-)

lostimage.jpg
 
Última edición:
Yo tengo un seawolf con armis y no me lo quito de la muñeca ni a tiros. Cuando me lo compre, me cogí tambien una correa diver pro y una de piel color chocolate. Aun ni se las he montado, prefiero por ahora el armis. Estos relojes quedan genial con lo que sea, depende un poco de tus preferencias. Yo ahora que ya vamos hacercandonos al buen tiempo estoy pensando en comprarme la ocean racer que como bien ves en el de Jaipe queda preciosa.
 
Después de haber llevado bastante tiempo el Steelfish con el brazalete de acero se lo cambié por una correa de cuero, no original, y pude llegar a estas conclusiones.

Con el brazalete el reloj gana en polivalencia y para mí en presencia todo el conjunto. Con mi muñeca de alrededor de 16cm no noté un peso excesivo y me acostumbre enseguida a él, desde luego se vuelve un reloj para toda ocasión. :ok::

Con la correa ganas algo de comodidad por el peso, y resaltas la esfera del reloj. Sin embago pierdes la polivalencia que te da el brazalete.

En conclusión me encantan como le quedan las correas, ya sea la de caucho o cuero, sin embargo, como más cómodo lo he llevado ha sido con el brazalete. ;-)

3143526113_3dcb3554dc_b.jpg
 
Par mi mejor con armis.Saludos
 
Con el armis te parecerá mas pesado los primeros días pero con el tiempo no querrás otra cosa, esteticamente es como mas me gusta.
 
  • #10
gracias a todos

Pues eso gracias a todos por los consejos y sobretodo a Beiron porque gracias a el me he hecho con un armis y estoy encantado , tenias razon parece otro reloj
Saludos
 
  • #11
Al final te has decantado por la mejor opción. Verás como no te arrepientes.
 
  • #12
Pues eso gracias a todos por los consejos y sobretodo a Beiron porque gracias a el me he hecho con un armis y estoy encantado , tenias razon parece otro reloj
Saludos

Gracias a tí ;-)

Ya verás como ahora lo disfrutas todavía más :ok::

Un abrazo
 
  • #13
Es una cuestión de comodidad, si puedes prueba un armis antes. En mi caso el armis es pesado, pero la duración de las correas con el sudor de mi piel es muy corta.
 
  • #14
Los breitling me suelen gustar mas con armix
 
  • #15
Para este modelo, sí le va más el armis.
 
  • #16
correa de piel de coco , la de breitling es preciosa
 
  • #17
La correa de piel se adacta mejor a la muñeca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie