• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis cepillados?

  • Iniciador del hilo RamonV
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RamonV

RamonV

Milpostista
Sin verificar
Disculpad la pregunta, pero estoy a la caza de un Avenger II Seawolf o un Avenger II GMT. Ambos me encantan pero los armis veo que son siempre pulidos y los brillos no me gustan nada.

El caso es que quería saber si para estos dos modelos hay armis cepillado o no hay otra que pasar por el pulido.. es que entonces me lo pillaría en caucho, pero por saber si es posible

Gracias !
 
Comprarlo de casa cepillado no, tendrás que pasar por un relojero y decir que te lo cepillen. No sé si enviando el reloj al SAT te lo cepillarían si tú le das la orden de hacerlo.

Yo tengo un Avenger II chrono y es una pasada, pero la verdad que también me cansa algunas veces el pulido a espejo... de todas formas, siempre nos quedará la piel, un crono de Breitling con piel es jugada maestra.
 
Al mio le queda bien el Caucho... pero con el cuero negro y pespunte blanco, es una preciosidad....

Comprarlo de casa cepillado no, tendrás que pasar por un relojero y decir que te lo cepillen. No sé si enviando el reloj al SAT te lo cepillarían si tú le das la orden de hacerlo.

Yo tengo un Avenger II chrono y es una pasada, pero la verdad que también me cansa algunas veces el pulido a espejo... de todas formas, siempre nos quedará la piel, un crono de Breitling con piel es jugada maestra.
 
Que yo sepa el del Avenger Seawolf II es cepillado, así que no tendrás ningún problema. El del GMT si es pulido.
 
de serie no lo hay pero te lo hacen seguro en la tienda encantados
 
Ten en cuenta que si cepillas el armis lo lógico y para que quedara bien sería que la caja también fuera cepillada, ya que visualmente quedaría raro ver las asas de la caja del reloj pulidas y en medio la unión de los terminales del armis en cepillado.

Mi consejo desde luego es un caucho y si le pones el cierre desplegable ese si existe en cepillado
 
Que yo sepa el del Avenger Seawolf II es cepillado, así que no tendrás ningún problema. El del GMT si es pulido.

Efectivamente el compi tiene razón, el armis del Avenger Seawolf es cepillado. Quizá así te resulte más fácil elegir. :yes:
 
Efectivamente es demasiado brillante
Pero realmente ese el encanto de este modelo
e534ec0439f87c73218f84ed3ffdb5a1.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie