• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquello de la precisión....

  • Iniciador del hilo PERKINS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
PERKINS

PERKINS

Milpostista
Sin verificar
Pues nada, que mi querido Superocean se ha portado como un campeón, y se ha adelantado 48 segundos en un mes.... poco más de segundo y medio al día, contento me tiene... :clap: :clap: :clap:


Aquí el niño:

lostimage.jpg






Por lo bien que se ha portado, voy a regalarle 10 días de playita :ok::
 
Impresionante. No tengo ningún reloj que se acerque a esa marca. Felicidades. Ya tengo otra excusa para comprarme el Héritage que me tiene sin dormir desde que me lo probé en el CI.
 
Estupenda marca, que se mantenga durante muchos años. Seguro que la playa le sienta de maravilla.
 
Dado el nivel de tu reloj pienso que no es anomal que tenga esa precisión aunque a veces no ocurre y eso si creo que lo sería.
Que siga portándose así por mucho tiempo y que lo disfrutes como se ve que lo haces ahora.
Saludos
 
Bueno, todos sabemos que esto es una especie de lotería, pero enhorabuena por tener uno tan ajustado :ok::

Saludetes!!! :ok::
 
Eso sí que es estar en supermegaparametros COSC.

Salu...ditos.
 
Toma marcha, Jose Luis, pedazo peluco te merco Alberto, eh?, además es preciosos amigo. Saludos y disfruta esas vacaciones.
 
El mío anda por +2 seg/día :D
 
Enhonarabuena por el reloj y la marcha del mismo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie