• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aplicación Chronomat B01 para iPhone

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Del comunicado de Breitling:


Utilizando las especificidades que ofrece la versión 3 de iPhone, Breitling propone la aplicación Chronomat B01 para teclado iPhone
y iPod, ofreciendo así una presentación funcional y detallada de su último cronógrafo.
La aplicación incluye igualmente un configurador único en su género que permite visualizar las inumerables personalizaciones
posibles del modelo.
El sistema de geolocalización de los puntos de venta permite a todos los amantes de cronógrafos mecánicos encontrar a los distribuidores
autorizados Breitling más cercanos.



lostlink.jpg






.
 
Cagüennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, si encima tendré que comprarme un iphone de ésos::bash::::bash:::D
 
Por éso no lo compra, porque lo tienes tú: piensa que mi "nivel" o "clase" bajaría en picado:-P

Si bueno... se me había olvidado que tu desayunas con una botella de buen cava con pomelo rosado recien cortado.
 
Pues la verdad, me parece que esta aplicación de Breitling es como tantas otras de iTunes, una inutilidad.
 
A mí también me mandaron un correo ayer, en fin, como han dicho antes, un aplicación más que puede que no se use nunca. Al menos de momento.

Salu...ditos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie