H
hellswatch
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amig@s. Tengo un Superocean heritage 42 mm desde principio del año, comprado nuevo en este foro a un mercante. Es mi primer Breitling y me parece un reloj precioso.
El asunto es que desde el primer momento comprobé que adelantaba de manera anormal. El vendedor me dijo que acudiera a un servicio técnico. Así que lo llevé a la Boutique Breitling de Serrano (Madrid). Al cabo de algo más de dos semanas me enviaron el reloj a casa por mensajería. En un estucho precioso, con el informe y los datos de control de marcha tras la reparación. Todo sin gastos.
El problema es que el reloj cuando lo compré estaba magnetizado. Ahora estoy haciendo el seguimiento y parece que va bien.
Como podéis adivinar estoy muy satisfecho con la atención de la boutique Breitling de Madrid que además son una gente encantadora. Quiero destacarlo, más cuando estoy acostumbrado al buen servicio del cercano Rolex España. Y breitling me ha satisfecho incluso más.
¡Bien por el buen hacer de esta Boutique Breitling!!
Saludos,
El asunto es que desde el primer momento comprobé que adelantaba de manera anormal. El vendedor me dijo que acudiera a un servicio técnico. Así que lo llevé a la Boutique Breitling de Serrano (Madrid). Al cabo de algo más de dos semanas me enviaron el reloj a casa por mensajería. En un estucho precioso, con el informe y los datos de control de marcha tras la reparación. Todo sin gastos.
El problema es que el reloj cuando lo compré estaba magnetizado. Ahora estoy haciendo el seguimiento y parece que va bien.
Como podéis adivinar estoy muy satisfecho con la atención de la boutique Breitling de Madrid que además son una gente encantadora. Quiero destacarlo, más cuando estoy acostumbrado al buen servicio del cercano Rolex España. Y breitling me ha satisfecho incluso más.
¡Bien por el buen hacer de esta Boutique Breitling!!
Saludos,