• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aplauso Breitling boutique

  • Iniciador del hilo hellswatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hellswatch

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amig@s. Tengo un Superocean heritage 42 mm desde principio del año, comprado nuevo en este foro a un mercante. Es mi primer Breitling y me parece un reloj precioso.
El asunto es que desde el primer momento comprobé que adelantaba de manera anormal. El vendedor me dijo que acudiera a un servicio técnico. Así que lo llevé a la Boutique Breitling de Serrano (Madrid). Al cabo de algo más de dos semanas me enviaron el reloj a casa por mensajería. En un estucho precioso, con el informe y los datos de control de marcha tras la reparación. Todo sin gastos.
El problema es que el reloj cuando lo compré estaba magnetizado. Ahora estoy haciendo el seguimiento y parece que va bien.
Como podéis adivinar estoy muy satisfecho con la atención de la boutique Breitling de Madrid que además son una gente encantadora. Quiero destacarlo, más cuando estoy acostumbrado al buen servicio del cercano Rolex España. Y breitling me ha satisfecho incluso más.
¡Bien por el buen hacer de esta Boutique Breitling!!
Saludos,
 
Bravo, como debe de ser tan prestigiosa marca, felicidades
 
Me han llamado hoy para saber si estaba todo en orden y satisfecho.
Esto es nivel!!.Verdaderamente un servicio fantástico!. Y un personal excelente.!!!!
 
esta bien saberlo compañero, nos puede ser muy util. Un aplauso para los de breitling!
 
Breitling siempre ha gozado de tener un SAT a la altura de las grandes marcas... no esperaba menos :)
 
Sí señor, esto es lo que me uno espera cuando va con su reloj a la casa, tienen que marcar la diferencia y no sólo en la factura.
 
Hace poco tuve que llevar mi Emergency a cambiar la pila, el trato en la Boutique de S regaño fue espectacular, nada que reprochar, lo recomiendo encarecidamente
 
Bueno es saberlo porque la pila de mi Aerospace debe estar a punto de desfallecer.
 
Qué bueno leer eso... Cada vez es más dificil encontrar SATs que den la talla. Bien por Breitling!
 
  • #10
Me alegro!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #11
Perfecto, asi tenian q ser todos
 
  • #12
Perfecto me sumo al aplauso

Enviado desde mi Be Touch 3 mediante Tapatalk
 
  • #13
Es lo que toca que estos relojes no son baratos y se supone que el servicio postventa debe de ser acorde a su nivel...aunque ves cada chapucero por ahí que da miedo.
Que los disfrutes.
 
  • #14
la fama de buen SAT se la tienen ganada a pulso. un aplauso para ellos:clap:
 
  • #15
Enhorabuena, sí Sr., se portaron muy bien.
 
  • #16
Pues muy buena noticia
 
  • #17
A mi sólo me queda una duda. Decirme si peco de quisquilloso, pero como es que te vendieron el reloj en ese estado? El mercante no lo trató con las precauciones necesarias? Bien por el SAT mal por el mercante.
Disculpas adelantas en el caso de que esté juzgando precipitadamente
Hola amig@s. Tengo un Superocean heritage 42 mm desde principio del año, comprado nuevo en este foro a un mercante. Es mi primer Breitling y me parece un reloj precioso.
El asunto es que desde el primer momento comprobé que adelantaba de manera anormal. El vendedor me dijo que acudiera a un servicio técnico. Así que lo llevé a la Boutique Breitling de Serrano (Madrid). Al cabo de algo más de dos semanas me enviaron el reloj a casa por mensajería. En un estucho precioso, con el informe y los datos de control de marcha tras la reparación. Todo sin gastos.
El problema es que el reloj cuando lo compré estaba magnetizado. Ahora estoy haciendo el seguimiento y parece que va bien.
Como podéis adivinar estoy muy satisfecho con la atención de la boutique Breitling de Madrid que además son una gente encantadora. Quiero destacarlo, más cuando estoy acostumbrado al buen servicio del cercano Rolex España. Y breitling me ha satisfecho incluso más.
¡Bien por el buen hacer de esta Boutique Breitling!!
Saludos,
 
  • #18
Supongo que puede ocurrir de manera involuntaria y no saber cuando se vende que el reloj está afectado. Lo cierto es que, como ha sucedido, el problema se resolvió. También es cierto que se resolvió por mi iniciativa e inicialmente a costa de mi esfuerzo; es decir, fui yo el que se desplazó a Madrid a la Boutique Breitling de Serrano. A partir de ahí, fue Breitling quien dio solución de manera impecable (el reloj va de maravilla).
El mercante no se interesó por nada. Ni una llamada para saber si estaba resuelto. Es lo que hay.
Pero, tengo alguna experiencia "mejorable" en este sentido.
Lo importante es que recomiendo Breitling por su magnífico servicio técnico y a quien veo que lleva uno de estos relojes le recuerdo que cuando toque lo revise en la Boutique de Serrano. ¡Han sabido fidelizarme!





A mi sólo me queda una duda. Decirme si peco de quisquilloso, pero como es que te vendieron el reloj en ese estado? El mercante no lo trató con las precauciones necesarias? Bien por el SAT mal por el mercante.
Disculpas adelantas en el caso de que esté juzgando precipitadamente
 
  • #19
Gracias por la aclaración. Entonces confirmo, BIEN por Breitling, MAL por el mercante, principalmente por la falta de interés que comentas.
Un Saludo y que lo disfrutes.
 
  • #20
Se podría saber que mercante fue?
 
  • #21
Tanto los SAT de madrid y barcelona de breitling son de traca...y el trato genial.
 
  • #22
Buena información

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #23
Es de agradecer un servicio estrella... enhorabuena!
 
  • #24
Una pregunta? Y no te cobraron nada??? El reloj aún siendo comprado de segunda mano estaba en garantía? Yo normalmente en Madrid los he llevado siempre a Serviwhatch, servicio bueno, atención perfecta, pero lo pagas, ojo no les estoy criticando, es más estoy contento con ellos.
 
  • #25
En mi caso la garantía era prácticamente con dos años por delante. Comprado nuevo a estrenar.
Y el trabajo estaba en garantía. Sin coste: ni tan siquiera el envío por mensajería a mi domicilio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie