• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anecdotas con nuestros breitlings

  • Iniciador del hilo vitimini
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vitimini

vitimini

Forer@ Senior
Sin verificar
He respondido a un hilo del Foro-General, y se me ha ocurrido repertirlo aquí.... hace un par de años llevé a un relojero de "los de toda la vida" de la calle Alcalá de Madrid (por mas señas) mi Bentley Motors para que le quitara un eslabon del armis (porque me estaba grande): la respuesta fue que para qué ... si el reloj estaba parado... que no me quitaba el eslabón salvo que quisiera que le cambiase la pila!!!!! ::bash::
EPILOGO: Se lo quité de las manos y salí huyendo de las manos de tan experto profesional
PREGUNTA 1: me imagino que os habrán pasado cosas similares, no???
PREGUNTA 2: Si se lo llego a dejar, dónde me habria puesto la pila???(casi mejor no pensarlo)
PREGUNTA3: Qué pila me habría puesto??? una de "petaca", una AAA????


SALU2 GOR2
 
yo creo, siendo un tio tan avispado, que te habria colocado una recargable con el cablecito enrollado en la corona, para enchufarla a la luz y recargarla cuando se gastara:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie