• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ana-digi cual escoger

  • Iniciador del hilo rafelet
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rafelet

Quasi-forer@
Sin verificar
Planteo la pregunta en nuevo post, ya que quedaba escondida y gana Aerospace 2-0, jeje.

Estoy buscando un Breitling Ana-Digi.
Que escoger entre B-1,airwolf Raven,Aerospace y Chronospace?
Me gustan todos mucho,me disgusta los que tienen un único pulsador (aunque igual no es tanto problema).
La alarma es igual de potente en todos? Se ven inmensos en muñeca mediana-pequeña?
El que compre lo voy a mojar,ducha diaria y baños en verano,sea cual sea..
Si alguien quiere vender alguno o si me podéis recomendar mejor precio en Barcelona.
Aunque prefiero resolver dudas antes.
Gracias de antemano.
 
En el B-1 y el Raven la alarma es más potente, el fondo es a modo de turbina para hacer de caja de resonancia...
Sobre los relojes, a mí me gusta mucho el B-1, pero está descatalogado... por lo que me tiraría a por el Aerospace o el Raven, el Raven si te gustan deportivos es una pasada, lo veo más singular que el Aerospace, pero este último es más para todo... ligero, cómodo, un mito... dificil elección, yo me decantaría por uno u otro en función de los que ya tengas.

Un saludo.
 
Respecto a que el b1 está descatalogado, en que es negativo este aspecto?
Imagino que lo dices por dificultad para encontrarlo o por mala inversión?
Esto ultumo me hace dudar aunque no lo compro por invertir sino pq me gusta.
 
Airwolf o airwolf raven si prefieres que sea un poco más exclusivo, aunque yo tengo el primero y tampoco es que se vean muchos ;-)
 
No es negativo, simplemente que encontrarlo nuevo será muy muy dificil y sabrás que lleva mucho tiempo en el expositor... pero siempre puedes cogerlo de segunda mano, el azul es realmente precioso con correa de cuero azulita... yo creo que es un reloj muy especial y poco visto.

Un saludo.
 
Entonces un B-1 de segunda mano de los modelos últimos 2003-2006, es recomendable?
Tengo visto uno alrededor de 1.500 €.Si estuviese en buen estado es recomendable?
 
Depende lo que quieras, yo intentaría bajarlo algo de precio... pero vamos, sí lo veo un reloj impresionante y muy especial, con el añadido de que ya no se vende y no hay nada ni parecido en catálogo...

Un saludo.
 
Agradezco vuestras respuestas y las que vengan. Gracias.
 
yo te recomiendo el Aerospace por:

1- lo tengo yo:D:D
2- es 100 mts los demas son 50 mts y si te vas a duchar cada dia con el cuanto mas resistencia mejor y si un dia vas a la piscina o la playa tampoco tendrias problemas con el.
3- es el anadigi mas mitico que perdura en catalogo desde el 84 creo (los demas no pueden decir lo mismo)
4- la alarma suena bien, a mi me despierta cada dia
5- es mas elegante y menos mazacote que los otros y con traje no desmerece pero tambien tiene su faceta sport
6- al ser de titanio el color es guapisimo; es super liviano y parece que no lleves reloj

En cuanto a lo de la unica corona; a mi, precisamente es lo que mas me gusta y una vez acostumbrado es muy facil de utilizar todas las funciones.

te dejo una foto del mio: E75362 del 2006 de 40mm en estado NOS comprado den Noviembre del 2010 en Aviles

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #10
Sinceramente para mí la elección sería fácil: AEROSPACE.
¿Por qué?Te voy a dar mis motivos:
-es un clásico que sigue en catálogo(por algo será)
- Es el más dicreto y bonito: el B-1 o el Airwolf los veo excesivamente recargados estéticamente.
- Si te vas a bañar con él, mejor con un 100m que con un 30m.
- El tacto y la apariencia del titanio de este reloj es espectacular.
- Polivalencia: si lo quieres deportivo, caucho o armys, si lo quieres elegantes, piel.
- Dices que los otros son más exclusivos, pero realmente pocos Aerospaces verás fuera del foro, yo aún no he visto ninguno por la calle.
- Y por último: lo que no me gusta nada de los cuarzos es que salte el segundero: problema eliminado en el Aerospace ya que no tiene, los otros ana-digi sí que lo tienen.

No sé si has notado que tengo un Aerospace:

lostimage.jpg
 
  • #11
yo te diria lo contrario el airwolf raven,lo tengo yo:D y me va fenomenal la alarma suena bastante,estetica precioso vamos que no es por que yo lo tenga pero me encanta
 
  • #12
Pero el Airwolf Raven es el nuevo con PVP 3.700 € no? A ese no llego y no los hay de 2 mano.
O, te refieres al B1?
Por cierto me dejan finalmente el B-1 segunda mano último modelo (2003-2006) en 1.350 €, es buena compra?
 
  • #13
Teniendo en cuenta que el B-1 está descatalogado y el tamaño del chronospace, que en mi muñeca por ejemplo queda desmesurado, me tiraría a por el Raven o el Aerospace :yes:.
Entre estos dos tiro más a por el Raven por estética, pero cualquiera de esas dos opciones es acertadísima :ok::.

Un saludo.
 
  • #14
Pero el Airwolf Raven es el nuevo con PVP 3.700 € no? A ese no llego y no los hay de 2 mano.
O, te refieres al B1?
Por cierto me dejan finalmente el B-1 segunda mano último modelo (2003-2006) en 1.350 €, es buena compra?
ponte en contacto con el forero elmontecito te ara un descuento que no podras resistir
 
  • #15
Tanto? Jaja
De todas maneras el B1 ultima generación, en 1350€ si está en buen estado es buena compra?
 
  • #16
Insisto,sería correcto y recomendable el B1 en 1350€? Es el último (2003-2006).
 
  • #17
Está más o menos en su precio, depende del estado,logicamente no tiene garantia, lleva todo es set? caja, papeles, si es asi, está en su precio,repito.
 
  • #18
Lleva todo y la garantía sellada. Intentaré rebaja. El estado lo veré en breve.
 
  • #19
Si es del 2006, la garantia ya no te vale para nada, mira principalmente que te dén los certificados de autenticidad con el nº de serie del reloj y las cajas(que son caras) y si puedes rebajar un poquillo pues mejor.
 
  • #20
Tiene la caja,un librito o tarjetita amarilla que lleva escrito a mano el modelo la fecha,con un tachón en el mes por cierto, y el sello del Corte Inglés. Por cierto el bisel costaba un huevo girarlo,es normal? Yo no he podido casi. Que difícil,dudas,dudas. No sé que hacer,mi sensación es que para decidirme quizás debería llenarme más,no sé,ni idea.
 
  • #21
hola rafelet, a mi personalmente me vuelve loco el raven, pero me tira patras el precio, me gustaría saber en cuanto se puede quedar con el máximo de descuento. Por si te interesa navegando por internet he encontrado un b1 en la página de Kronomar por si le quieres echar un vistazo para comparar.
 
  • #22
Yo he tenído un Aerospace, y solo tengo halagos de él. No hace falta que digas todas sus ventajas, que son muchas. Su único defecto, para mi, era su tamaño, un poco pequeño para mis gustos actuales. El núevo modelo subsana un poco este punto, aunque sigue estando un poco por debajo de otro que me gusta más...EL RAVEN con esfera blanca!!!!!!:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #23
Me interesa lo mismo que a ti. Si hubiese un buen descuento por el Raven (que me probé ayer)"espectacular", me gastaría probablemente más dinero,pero más convencido. Aunque estoy limitado en este aspecto.
Sigue escamándome la duda de la dureza del bisel. Es normal?
En cuanto al B1 del que me hablas, vale más la pena el q tengo yo visto 100€ menos y modelo más actual.
 
  • #24
Ya, bueno era por comparar, ya que yo cuando me voy a comprar uno busco hasta debajo de las piedras para comparar unos y otro.
 
  • #25
:DPor cierto, vi en un post de enero que se vendió un raven de segunda mano por 2000 e. Quien pillase una oportunidad así.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie