• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Allí va mi breitling

  • Iniciador del hilo andy1977
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
andy1977

andy1977

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días. Considero breitling como un reloj fantástico, desde siempre me han gustado.. Os dejo unas fotos del único que tengo, pero prometo que entrará alguno más en la colección. Se trata de un headwind con día y fecha,armis cepillado,un Diver elegante. DSC_0821.jpgDSC_0818.jpgDSC_0820.jpggracias por mirar y buen fin de semana a todos.
 
Bien guapo, sí señor!!!!!! Ese armis cepillado me encanta.....
 
Tengo uno igual. Me encanta.
 
Es un relojazo...

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Relojazo :flirt:

Me gusta tanto que me lo compré hace unos años y estoy encantado con él ;-) :ok::


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Me guata mucho el armis cepillado y el día de la semana en la ventana superior
Precioso ese Breitling


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Un relojazo,y una marca que cada vez me gusta mas,,Felicidades por el.
 
Gran reloj, combina perfectamente a mi modo de ver el equilibrio entre deportividad y elegancia.
 
Bello!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #10
Precioso.

Tuve un Colt y me saturaban los brillos del reloj, esos armis, y cajas, cepillados son mucho más agradecidos que el brillo 70'Disco
 
  • #11
Bonito y elegante a la par....saludos.
 
  • #12
Bonito como me gusta este reloj con acabado cepillado
 
  • #13
Pues otro Breitling , que me gusta mucho....me parece de una calidad excepcional.
Disfrutalo.
Saludos.
 
  • #14
Muy bonito, y ciertamente transmite calidad y buenos acabados, algo inherente a Breitling.
 
  • #15
Relojazo!! la verdad es que me gustan mucho los Breitling, que lo disfrutes compañero
 
  • #16
Contundente, original y bonito
 
  • #17
Precioso, combinación de sencillez y calidad. Disfrutalo.
 
  • #19
Vaya relojazo, disfrutalo
 
  • #20
A mi es una marca que me encanta, los veo robustos y de altísima calidad, tuve un Seawolf y era un tanque, lo único malo que les veo es el precio del servicio técnico.
 
  • #21
Me gusta,como casi todos los Breiting je je.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

E
Respuestas
0
Visitas
598
Eugeniolemes
E
Atrás
Arriba Pie