Resultados 1 al 8 de 8

Hilo: ¿Alguno del foro tiene éste? Me tiene loco... - Breitling

beca está desconectado Milpostista

User Info Menu

¿Alguno del foro tiene éste? Me tiene loco...

Creo que es una edición de 2004

CASCARILLEIRO está desconectado Habitual

User Info Menu

Es correcto. Lo tienes bien datado, lo presentaron en el catálogo (chronolog) de 2.004. Y para mi gusto no han vuelto a hacer un Chronomatic tan bonito nunca más.

No sé si alguien del foro lo tendrá, se fabricaron muy pocos.
    COMANDO CENTOLO

COSCO está desconectado Habitual

User Info Menu

Muy bonito este modelo de Breitling. A mí me suena (no estoy seguro) que también hay una edición especial bicompax del Navitimer por el 125 anniversario. Corregidme si me equivoco. El modelo que comento es muy parecido a esta edición del Chrono-matic.

Salu...ditos.
    LA VUELTA DE LA REVUELTA

User Info Menu

Muy Bonito creo es el primer cronomatic de reedición de la marca, del que tenía en los 70´ .

Muy dificil de conseguir ahora...

User Info Menu

Efectivamente, aparece en el Chronolog del 2004 (lo tengo delante). Es una serie limitada de 1000 uds. conmemorativa del primer Chrono-Matic de 1969. Antes de que lo preguntéis, el precio de 2004 tal y como aparece en la foto (con cuero) es de 3598 euros.

User Info Menu

Gracias a todos por la intervención

No opináis que los catálogos de Breitling cada vez son menos atractivos, me refiero a los relojes que cada vez hay menos relojes con aire Vintage y los nuevos relojes con muchos brillos y demasiado ornamentados?

daveport está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por beca Ver mensaje
    No opináis que los catálogos de Breitling cada vez son menos atractivos, me refiero a los relojes que cada vez hay menos relojes con aire Vintage y los nuevos relojes con muchos brillos y demasiado ornamentados?
    Estoy de acuerdo contigo pero ... esas alitas me vuelven loco

User Info Menu

¿Seguro que no lo tiene nadie?