• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algun propietario de Aerospace Evo Night Mission?

  • Iniciador del hilo SAPILLO73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SAPILLO73

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

me interesa mucho este modelo. Estoy pensando en cambiar mi EVo por el Evo Night Mission. Alguien tiene éste último??

v7936310-bd60-108w-m20dsa1.jpg



Gracias. Saludos
 
Buenas,

me interesa mucho este modelo. Estoy pensando en cambiar mi EVo por el Evo Night Mission. Alguien tiene éste último??

v7936310-bd60-108w-m20dsa1.jpg



Gracias. Saludos

PRESENTE! Exactamente el mismo desde Noviembre 2015
f55cb287aa956fd3c476a7708f3d19cc.jpg
f3a2c0fa02f7b4cd0e9a9b4c15a228c3.jpg
 
Gracias foxyalbert,

Veo que tienes la correa military negra en vez de la marrón que trae de serie. La tienes con deplo? o con bucle?

Otra cosa, al evo normal (en mi opinion) le queda muy bien el armis y no tan bien otras correas, incluida la military. Pero veo que en el tuyo tanto la de serie como la negra quedan muy bien.

Has tenido antes el evo normal? Que me dices del cambio? lo harías o le ves algun defecto al night mission?

Un saludo y gracias por responder al "interrogatorio".
 
Que preciosidad
 
Hola de nuevo Sapillo73,

yo acostumbro a cambiar las correas a todos los relojes que tengo menos a los ROLEX, no consigo que -a mi entender- queden bien sin el armis propio de la marca. Bajo mi punto de vista, los Breitling son piezas que -excepto algún caso concreto- aceptan muy bien todo tipo de correas. Yo al AEROSPACE se la cambio a menudo, la principal razón es porque la deplo ocupa mucho espacio en muñeca y me dificulta el cierre de las camisas, pero en verano se la vuelvo a poner, así como la de caucho.

Tengo y he tenido varios Breitling y desde hacia mil años queria un EVO, el problema es que no acababa de encontrar ni el tamaño adecuado (antes era 40mm creo) y a excepción de la caja de titanio, el resto no me gustaban demasiado. El night mission combina con absolutamente todo, es discreto y bajo mi opinión, tiene el tamaño perfecto. El unico problema que le veo es el precio, es demasiado caro para ser un reloj de quarzo (o superquarzo), por el resto es fantástico porque es ligero, tiene doble horario, alarma y como consecuencia de ello, se hace el compañero perfecto de viaje.

Dicho esto y déjame hacer un poco el diablo, pero si ya tienes un EVO, yo pensaría en otro modelo y/o marca, ¿por que no? :-)

Saludos y feliz año.

AZ
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie