Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: ¿Alguien tiene el Superocean? - Breitling

Jorge está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

¿Alguien tiene el Superocean?

Lo vi por primera vez y me encantó estéticamente a primera vista. ¿Que me pueden decir del Superocean? Su precio en internet es bastante considerable bajo comparado con el del concecionario oficial. Nombre:  8128D5F5-77F9-4305-944D-16831A3C42FE.jpg
Visitas: 77
Tamaño: 52.3 KB
    {{{ - 16600 & 116200 - }}}

rafi_D está desconectado Novat@

User Info Menu

-Hola, yo tengo el superocean 44 pero creo que el mío es la versión anterior. Hay algunas diferencias (el 12 no aparece). En fin, yo estoy muy contento como no...

https://s.yimg.com/aah/movadobaby/br...79-163a-46.jpg

croaton está desconectado Milpostista

User Info Menu

No lo tengo pero me gusta aunque en azul.Le han dado un aspecto mate muy conseguido.

Spectra está desconectado Forer@

User Info Menu

Yo no lo tengo pero lo tuve, y me pareció un reloj de unas dimensiones muy correctas (soy de muñeca pequeña, me quedaba algo grande pero es algo habitual en mi, a alguien de muñeca más normal le quedará muy standard) y sobre todo muy combinable con todo la verdad.

Me deshice de el porque tenía bastantes de estética similar, sino sin duda me lo habría seguido quedando. No creo que te arrepientas si te haces con uno

ssito está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Yo lo tuve en 44 y era súper cómodo y con unos acabados excelentes. Lo vendí porque el bisel no terminaba de llenarme ... y ahora he vuelto a Breitling con un avenger más “bruto”.