• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien tiene el Navitimer 01 serie limitada ?

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros
Cuando salio en la red y en las revistas este precioso icono de la marca me quede alucinado, siempre me ha encantado esta marca pero este modelo con el nuevo calibre manufactura y encima con fondo visto es ya la leche!!!. Queria preguntar si alguien lo tiene y que me puede decir, si su precio esta justificado, aunque tambien podriamos preguntar si esta justificado el precio en el Daytona pero ya se ha hablado largamente de este modelo mitico de Rolex.
Reconozco que soy un amante de los cronos, desde que tengo uso de razon ( si es que me queda aun... ).
Gracias y un saludo a todos !!!! :ok::
 
:hmm: por lo visto no hay ninguno...curioso, un reloj absolutamente exquisito con unos acabados impresionantes, manufactura, serie limitada y que no goza del mismo efecto que otro crono más austero en apariencia, convertido en ícono y que no pierden valor por el efecto de escasez y de una fuerte demanda.

:whist:: Me pregunto si de verdad se compra con los ojos propios o de los demás.
 
No se si te sirve de algo pero hace no mucho tiempo, por el foro de CV había uno en venta. No recuerdo lo que pedían pero seguro que puedes recuperar el anuncio buscando un poco.

Saludos
 
Buenas!

Yo le compré un Navitimer a un forero en unas magníficas condiciones y no me arrepiento en absoluto. Me parece un peacho reloj, acabados magníficos y un fondo visto de categoría... es de los relojes que más me gusta de los que tengo.

En tema precios no voy a entrar porque lo de es justificable o no, dependerá del dinero que tengas, de los relojes que tengas... de lo que te guste, de mil cosas. En mi caso, me compré primero un Navitimer normal, que devolví porque estaba muy usado, y cuando ya estaba dispuesto a comprar un Navitimer nuevo (es un reloj que siempre me ha encantado) pues caí en el anuncio del forero y no me pude resistir...

No me arrepiento en absoluto de la compra! Aunque ahora, no me lo pongo por el calor, que no quiero cargarme la correa!!!

El tema de este reloj, es que por muuuucho menos tienes un reloj que para mucha gente va a ser prácticamente igual, y que por otro lado, tampoco es que sea de los modelos más "populares" de Breitling a pesar de tener muchos fans. Por eso no creo que se vea tanto... (EMHO) Yo lo volvería a comprar!

Como anécdota, mi padre que odiaba el Navitimer cuando vio este le gustó, hasta tal punto que me ha llegado a decir que le encanta... ha sido todo un proceso, pero ahora como digo le encanta...
 
Última edición:
De los relojes Breitling, es el que mas me gusta con diferencia.......................
 
Ferrari!!! También tú con este hilo? jajajaja vas preparando el terreno para la presentación ??? jajajaja

Bien bien!!! A ver cuando la haces!!! :)
 
Josep es si duda el Breitling del momento. :worshippy::drool::worshippy:
 
hola. he visto fotos de este reloj. y me parece un reloj icono de la marca.personalmente es mi reloj favorito de breitling.
saludos.
 
Presentacion en el Foro General
 
  • #10
Mis felicitaciones (repetidas) por el pedazo reloj que te has agenciado. Lo dicho en el general, te tengo muuuuuuuuuuuucha envidia. :ok:::ok:::ok::

Disfrútalo.

Salu...ditos.
 
  • #11
gracias de verdad a todos, es muy especial para mi.
 
  • #12
Gracias al gran forero W210 consegui uno nuevo a un precio increible :whist:::pardon:, a ver si puedo poner algunas fotos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie