• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien sabe Algo del Cabezón?

  • Iniciador del hilo J.M.R.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J.M.R.

J.M.R.

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues como hago referencia a un cabezón ya os imaginareis que hago alusión al Emergency Professional Mission, uno de mis dos incondicionales y del que no se nada desde que se ha descatalogado últimamente. Como se rumoré que saldrá una versión nueva y no se nada os vengo a preguntar a los mas informados sabedores :ok::



pd: ¿Como creéis que incidirá en el modelo que ha habido hasta ahora, lo hará mas especial, menos interesante,...?


Saludos
 
Solo se que hay un runrun de que saldra un emergency en el futuro, pero oficial que yo sepa no hay nada. A mi concretamente la version civil no me gusta, me gusta el emergency ana-digi, jamas lo he tenido y es uno de los que quisiera tener alguna vez.
 
A ver los expertos si se animan ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie