• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿alguien me puede ayudar?

  • Iniciador del hilo tronxodecol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tronxodecol

Novat@
Sin verificar
Hola a todos:

Estoy enamorado del Avenger Seawolf Chrono Black Steel,¿alguien sabe cuánto cuesta más o menos?¿Alguien sabe de alguna joyería de Barcelona que lo tengan?Al pagar en efectivo, ¿alguien me puede decir alguna relojería de Barcelona en la cual me puedan hacer un descuento destacable?Muchas gracias y espero vuestra respuesta.
 
Borrado porque la info no es correcta xD
 
Última edición:
Lo primero... bienvenido a Relojes Especiales y en especial al foro Breitling.

En el foro no se pueden comentar los descuentos, este tipo de consultas siempre por privado. Te recomiendo que contactes con nuestro patrocinador, indudablemente te tratará bien.

lostlink.jpg


El precio oficial para la edición limitada Blacksteel con brazalete diver pro II es de 3990€

Saludos.
 
Lo primero... bienvenido a Relojes Especiales y en especial al foro Breitling.

En el foro no se pueden comentar los descuentos, este tipo de consultas siempre por privado. Te recomiendo que contactes con nuestro patrocinador, indudablemente te tratará bien.

lostlink.jpg


El precio oficial para la edición limitada Blacksteel con brazalete diver pro II es de 3990€

Saludos.


ok!muchas gracis y perdón por el fallo cometido.....s2.
 
Lo dicho, bienvenido y esperamos leerte de vez en cuando.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie