• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien conoce este Top Gun?

Estado
Hilo cerrado
Sanza

Sanza

Baneado
Buenas.

He visto en un anticuario, sin preguntar nada aún, este Breitling que reza en la esfera Top Gun (no viene ni el nombre de la marca) y un escudo que a duras penas pude leer ponía United States Navy nosequé weapons no sé que más (me estoy quedando pistojo, creo)

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Alguien lo conoce o sabe su "historia"?

Cuál puede ser su tasación, por si entro a preguntar?

O lo que sea.

Un saludo y gracias
 
Pues es uno de los muchos Navitimer 92 que Breitling ha hecho para los ejercitos. Hay cantidad de ediciones limitadas, para todo tipo de unidades. Esta en concreto, creo que es de 1000 y pertenece a una academia naval, US Navy fighter weapons school. Hace tiempo vi uno igual en un compra-venta del Modas shopping. Pedia unos 2000 euros. Yo tuve uno como ese, pero de la Patrulla Aguila, que vendi en 1800 eurillos, si no recuerdo mal. Si estas por el, deberias de saber que es un reloj pequeño, creo que de 38 mm.
 
Gracias, como te puse en el otro lado...estaba en el escaparate...
 
Automatico , 38mm , edicion de 1000 unidades. Muy bonito, me sobra el feo logo del avion.
 
Lo siento, es la primera vez que veo un ejemplar como este.
 
Mira a ver sio puedes poner una foto mas nítida, que tengo gans de apreciar su belleza mas de cerca. ;-)
 
la verdad es que está bonito....
 
Es un Navitimer 92, creo que es anterior al Patrulla Aguila español. Es un reloj bonito pero ya se ve un poco pequeño... Creo que son 38 mm y ya en este tipo de cronos las cajas deberían ser de 40mm
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie