• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algo gordo para el día 25

  • Iniciador del hilo aristharcus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aristharcus

Milpostista
Sin verificar
En Breitling están preparando algo gordo para este 25 de Marzo.

Hasta ahora todos conocemos el nuevo movimiento de la casa. La "manufactura".

El día 25 nos presentan, creo, la(s) carrocería(s) ..., la nueva colección de relojes.

Y será el momento de volver a dar a los de Rolex un poco en la cresta y poner el 2-1 en el marcador, je je. ;-) ;-)
 
que ganas de verlos! pero,por que discutir con los de rolex? ellos,en su casa,con sus tres modelitos,y nosotros,en la nuestra,con los 30!

que ellos dicen que la tienen mas gorda(la maquinaria!),pues como diria el makinavaja: "pofueno,pofale,pomalegro.." y nosotros a lo nuestro!

y que conste que yo he tenido un sub y el superocean,y conservo el superocean!:D



En Breitling están preparando algo gordo para este 25 de Marzo.

Hasta ahora todos conocemos el nuevo movimiento de la casa. La "manufactura".

El día 25 nos presentan, creo, la(s) carrocería(s) ..., la nueva colección de relojes.

Y será el momento de volver a dar a los de Rolex un poco en la cresta y poner el 2-1 en el marcador, je je. ;-) ;-)
 
que ganas de verlos! pero,por que discutir con los de rolex? ellos,en su casa,con sus tres modelitos,y nosotros,en la nuestra,con los 30!

que ellos dicen que la tienen mas gorda(la maquinaria!),pues como diria el makinavaja: "pofueno,pofale,pomalegro.." y nosotros a lo nuestro!

y que conste que yo he tenido un sub y el superocean,y conservo el superocean!:D

Germán, has hablado por las Santas Escrituras :clap: :clap: :cool1:

Bueno, yo es que he de reconcer que me encanta tomarles un poco el pelo, pero siempre de forma cariñosa. Por lo demás, los Rolex me dejan bastante frío, excepto el Daytona, que me gusta realmente mucho (pero esto que quede entre nosotros) :)

Del nuevo Breitling, en fin, a ver que precios ponen. Me imagino que la bajada de bandera va a estar por lo menos en los 5,000 Euros :(
 
Wow !! A ver si es verdad y vemos pronto esas bellezas.. Me temo que al bolsillo le puede dar un jamacuco ::bxd::

Saludos
 
En Breitling están preparando algo gordo para este 25 de Marzo.
Igual le ragalan a mi hermana un reloj para el día de su cumpleaños:D.
En serio, a ver cómo van a ser las cajas que guardaran ese movimiento. A la expectativa estamos todos.:ok::
 
Sigo sin explicarme el porqué de la obsesión por las manufacturas.
 
como bienes dices, la bajada d ebandera rondará los 5000, pero es una apuesta bestial que ha hecho la marca y que va a dar mucho que hablar y que admirar. Una fábrica nueva se ha creado en Suiza sólo para crar y evolucionar este movimiento así como los modelos que lo vestirán. Saludos
 
A ver qué sorpresas nos deparan en la nueva colección Breitling ;-)
 
Supongo que el nuevo calibre estará principalmente enfocado en el nuevo Navitimer 125 aniversario. Por lo demás... estoy impaciente.... :D
 
  • #10
Estoy seguro de que van a sorprendernos gratamente ;-) :ok::
 
  • #11
Mañana es el gran día. Estaremos a la espectativa.
 
  • #12
Yo espero nuevo modelo/gama...
 
  • #14
Yo ya lo sé, álguien por aquí ya lo ha dicho, pero me parece que lo que dices va a ser que no:D

Ah, entonces si tienes info privilegiada, entonce eso no vale :-(( :D

En cualquier caso, en la página de Breitling, y a las 9:54 de hoy todavía no hay nada, pero si que he leido mas info sobre "la manufactura" y se trata de un crono con unas 70 horas de reserva de marcha y siempre dentro de paámetros COSC.

Y si no hay nueva gama, entonces yo diría que lo montarán en alguna de estas:

- Bentley
- Navitimer
- Chronomat

Tiembla, Daytona :cool1:
 
  • #15
Temblar lo que se dice temblar el Daytona no lo hara ya que cuando salga una pieza equipada con este calibre de las 11000 euros no nos salva nadie . Pero si creo que ese nuevo calibre va a dar la campanada en Basel.

Queda poco para salir de dudas.
 
  • #16
Tachánnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

lostimage.jpg
 
  • #17
Espero que esos pulsadores no sean roscados... madre mia... que no sean roscados, que no sean roscados, que no sean roscados...

Fechador con fondo en mismo color que la esfera... bien... estoooooo... que no sean roscados, que no sean roscados, etc.
 
  • #18
La Web de Breitling está "off-line", imagino que preparando los cambios y presentación... que miedo.
 
  • #19
BAPEN* :whist::












*Bonito, Aunque Preferiría El Navitimer
 
  • #20
El Chronomat B01 si sale en laweb :drool:
 
  • #22
Mas, más, más.....

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #23
¿Alguien se atreve a hacer apuestas sobre el precio? :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie