• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ajustar armis titanio seawolf

  • Iniciador del hilo murdock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

murdock

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
Recientemente he adquirido un seawolf de titanio y después de probar varios destornilladores de relojero ninguno entra en las minúsculas muescas de los tornillos del armis.
Que talla de destornillador o herramienta se necesita para poder aflojar los tornillos ?
No me imaginaba que me iba a dar mas la lata un armis con tornilleria que otro d pasadores 8o.
 
Solucionado :ok::,
Hoy me han dejado un juego de destornilladores y estaba la medida buena.....
Muy bonito y espectacular el armis pero menudo coñazo el ajustarlo con tanta pieza y tornillería minúscula.
Seria este un punto a mejorar en este espectacular armis.
 
Me alegro!! no hay nada como tener la herramienta adecuada... XD De todas formas me parece comodísmo el ajuste por tornillos... en un Oris diver lo tengo así y es rápido y fiable como nada.

Un saludo y a disfrutarlo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie